¿Qué son los leggins anticelulíticos?

Se trata de prendas con productos especiales que tonifican y suavizan nuestra piel. ¿Quién ha hablado de gimnasio?

¿Realidad o ficción?

Es alucinante lo que puede llegar a crear el mundo de la moda para que sus seguidores cumplan, o crean poder llegar a cumplir, los cánones de belleza que extiende. Si hace años las curvas y la carne era el objetivo a conseguir, ahora lo son las líneas rectas y los huesos. ¿Podrían ponerse de acuerdo? Porque después de conseguir unas rechonchas carnes y creer estar “a la moda” del siglo pasado, se atreve a llegar este siglo y a imponernos (a unos más que otros), que la belleza está en los pechos inexistentes y en las costillas marcadas. ¿Qué será lo siguiente?

Pues lo siguiente, señoras y señores, son unas prendas de ropa que nos ayuden a conseguir las medidas perfectas. Sí, sí, así como lo oyen. Y es que con las fajas de toda la vida ya no tienen (o tenemos) suficiente. El último invento de los laboratorios de investigación textil es una faja-leggin que alberga activos entre las fibras de los tejidos. De esta forma, cuando la prenda se contrae o se estira se liberan ingredientes activos como la cafeína, que destruye acumulaciones de grasa; ceramidas, que da firmeza a la piel; retinol, que mejora el tono muscular; vitamina E, un antioxidante; o el aloe de vera, que suaviza la piel.

Así, y en teoría (pues sigo siendo bastante escéptica a sus efectos), si caminamos mientras llevamos esta prenda, estaremos ahorrándonos horas de gimnasio y euros en botes de cremas; un chollo, ¿no? Y es que los laboratorios concluyen que llevando los leggins puestos 8 horas al día durante 28 días podemos llegar a reducir hasta 2 centímetros de contorno en zonas como el vientre, las nalgas o los muslos.

¿Se puede pedir más? ¡Por supuesto! Solo pide por esa boquita y tus “deseos” serán concedidos y es que solamente tendrás que lavar los leggins una vez cada 15 días. El ahorro en detergente se debe a que la faja contiene una pequeña proporción de plata con acción bactericida que elimina los malos olores. ¡Lo que nos faltaba!

El problema está en que después de unos cuantos lavados las prendas pierden los productos que las hacen tan maravillosas y especiales. Ante este problema, algunas firmas ya han comercializado un spray que prolonga la vida de sus prendas. Algunas de las marcas que comercializan este tipo de fajas quemagrasas o sus sprays son Skin-Up, My Shapes, Scala BioFir o Cass & Co y los precios de las mismas rondan los 85 euros.

¿Qué te parece la creación? ¿La has utilizado?

Foto | MyShapesEmana

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...