Aprender a ahorrar sin esfuerzos no es tan difícil

Potencia la rentabilidad de tus ahorros eligiendo un banco responsable

En tiempos de incertidumbre como los que vivimos actualmente debemos replantearnos muchas de las cosas que antes considerábamos de lo más normales. Todo ha cambiado, la bolsa es una montaña rusa, los endeudamientos están a la orden del día, los intereses se sitúan bajo mínimos con apenas un 1.30% a un año y el euro cada vez es más débil respecto al dólar. Ante estos hechos que afectan a todas las naciones a nivel global, poco podemos hacer. Lo único que nos queda es resguardarnos en un lugar seguro hasta que pase el temporal. En definitiva, hemos de aprender a salvaguardar el dinero que tanto esfuerzo nos ha costado ganar. Tenemos que aprender a seguir ahorrando para nuestro futuro y el de los nuestros, pese a que nos parezca imposible. Ante los cambios negativos, necesitamos asumir nuevos retos. Cierto es que el dinero no lo es todo, pero hay que valorarlo en su justa medida. Tanto nosotros como aquellos que se ocupan de él, esto es, los bancos. El respeto a nuestro dinero pasa por ofrecer una rentabilidad honesta.

¿Es posible ganar dinero sin arriesgarnos a perderlo? Sí, lo es. ¿Quieres parender a sacarle la máxima rentabilidad a tu dinero? Lo

Decídete a cambiar de banco

primordial es calibrar las ofertas bancarias que se ofrecen y tener las herramientas necesarias para poder elegir. La herramienta más poderosa de todas, tanto para este asunto y para todos los retos que se nos presenten en esta vida, es la información. Desde AprenderGratis te proponemos que calibres la posibilidad de cambiar de banco si éste no se adapta a tus necesidades. Y, a día de hoy, la necesidad de todo hijo de vecino es asegurar sus ahorros y poder seguir ganando un dinerillo extra que nos proteja ante las eventualidades. Con la Cuenta Azul de iBanesto se te ofrece la mejor remuneración del mercado ya que este banco aúna tres requisitos esenciales como son la seguridad, la rentabilidad y un servicio completo y accesible para todo tipo de clientes. Tanto si ya eres cliente de iBanesto como si vienes de fuera, es importante que leas atentamente lo que te vamos a decir. De ello dependen tus ahorros.

Sacar la máxima rentabilidad por nuestros ahorros debería ser un derecho, pero muchas entidades se olvidan (o no quieren recordar) que están ahí para ayudar al consumidor y no para jugar con su dinero. Con la Cuenta Azul de iBanesto cuentas con una remuneración del 3.60% hasta enero de 2011. Puedes comparar con otros bancos y te darás cuenta de que se trata de la mejor oferta del mercado y la más coherente con los tiempos que corren. Y es que ya no basta ofrecer el mejor interés, sino asegurar que éste se pague durante más tiempo. La contratación se hace de manera fácil y cómoda: iBanesto te manda la documentación a cumplimentar por correo electrónico y te facilita el envío mediante un servicio de mensajería.

Exprime al máximo tu dinero

Cambiar de entidad no es un drama, es un derecho que tenemos todos los consumidores. Si tu banco actual no te ofrece lo que pides, o ves que no hace un esfuerzo por darte lo mejor, es legítimo que intentes mejorar tu situación. Ya te encuentres en una banca tradicional o en una entidad online, no te conformes con lo mínimo. Hay clientes que no saben que su banco les ofrece rentabilidades paupérrimas, ignorando que el 1.25%, el 1.50% (o incluso menos) es una desvergüenza y una cifra irrisoria. Con iBanesto ganas 360 euros brutos en un año… con otras entidades, tienes suerte si llegas a los 150 o 125. La diferencia, como ves, es más que notable… es increíble.

Hay bancos que se aprovechan del clima de inseguridad que reina en la actualidad, y por eso pretenden asegurar clientes desinformándolos al tiempo que les ofrecen una rentabilidad mínima. La Cuenta Azul es una opción responsabe para con nuestro dinero, potenciando nuestros ahorros y ganando en seguridad. Para poder ganar casi tres veces más que con tu banco actual lo que debes hacer es solicitar una orden de Trasferencia de Efectivo, con el objetivo de traspasar la suma de dinero que consideres desde otra entidad hasta iBanesto. Todo ello sin gastos, siendo coherentes con la voluntad de hacer que ahorres el máximo. Pero como en iBanesto no solo cuídan al cliente nuevo, sino que también siguen beneficiando a aquellos que ya llevan años con ellos, la oferta va dirigida a ambos. Aquellos que aumenten su posición en iBanesto, pueden acceder al depórico azul al 3.60%. Este depósito funciona como una cuenta remunerada, con una disponibilidad total y ausente de penalizaciones ni vinculaciones.

Ahorrar hoy, vivie bien mañana

A fin de cuentas, nuestro dinero es precisamente eso: nuestro y de nadie más. Con el depósito azul puedes disponer de él en cualquier momento ya que para eso está, para ayudarnos en momentos de flaqueza. De poco vale ahorrar si no aprendes a hacerlo con los mejores, con aquellos que no juegan a la ruleta rusa con los ahorros de una vida. Como dijimos al principio, el repeto por el cliente pasa por ofrecer una rentabilidad coherente con el contexto actual. Reivindica lo que es tuyo y empieza a ahorrar con la Cuenta Azul.

Euro en el cielo por HaPe_Gera en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...