¿Qué nuevo negocio de comida ha adquirido Rodilla?

Hamburguesa Nostra pasa a engrosar las propiedades de Rodilla para que la cadena amplíe su negocio.

Hamburguesa Nostra

Hasta ahora la marca Rodilla se ha caracterizado por proporcionar sándwiches de calidad en todo el país, asentando su producto muy atrás en el pasado, dado que siempre ha sido una enseña muy identificable de la capital antes de extenderse por el resto del país. Sus sándwiches en porciones cortadas de multitud de sabores, fácilmente transportables y equilibrados para formar meriendas y cenas de todo tipo de estilos, han captado a muchos clientes.

Y esto ha llevado a que Rodilla, con ajustes en el modelo de negocio, unos más aplaudidos que otros, dado que muchos clientes recuerdan, por ejemplo, los tiempos en los que vendían ensañadas personalizadas con toopings (algo que de forma paradójica ahora explotan otras marcas), haya seguido creciendo. Las tasas de ingresos aumentan y esto hace que la marca pueda expandirse e incluso abarcar más cuota de mercado.

Lo último de lo último que han hecho ha sido adquirir la cadena de hamburgueserías premium Hamburguesa Nostra, que también goza de una gran fama en España y que se encuentra en proceso de expansión con un tipo de cliente muy específico en su objetivo. De esta manera Rodilla dejará de comercializar únicamente sándwiches para pasarse también a las hamburguesas y dosificar su margen de beneficios con nuevos clientes.

La característica principal de Hamburguesa Nostra siempre se ha encontrado en ofrecer a los clientes unas carnes de gran calidad. El motivo de ello es que los fundadores de la empresa son carniceros de profesión y tradición, lo que les llevó en su tiempo a decidir comenzar a vender sus hamburguesas preparadas con las mejores materias primas en distintos comercios y localizaciones. Con el tiempo vieron la oportunidad de entrar en la hostelería y lo hicieron creando actualmente más de 300 puestos de trabajo en distintos lugares por toda España.

El perfil del cliente de Hamburguesa Nostra es un amante de la carne de calidad, motivo por el cual se reafirman como especialistas en la producción de hamburguesas de categoría premium. Disponen de distintas variedades y las acompañan con bollos de pan que han sido preparados de manera artesanal con multitud de variantes dependiendo de los gustos de cada cliente. Estos productos los ofrecen en sus restaurantes para consumirlos en persona o con la posibilidad de ponerlos para llevar sin cocinar para que después cada persona los prepare cuando le apetezca. Se desconoce, no obstante, si Rodilla hará cambios en la estrategia de negocio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...