¿Cómo pedir cafés secretos en Starbucks?

Os damos consejos para que podáis hacer vuestros propios pedidos de recetas secretas en la cafetería Starbucks.

Cafetería Starbucks

¿Os suenan las cafeterías Starbucks? Tienen presencia en una gran cantidad de ciudades de todo el mundo y sus bebidas son muy populares entre todo tipo de personas. Nacieron en Estados Unidos, pero hoy día están por doquier y seguro que tenéis alguno de sus locales en vuestra ciudad. Para los entusiastas de Starbucks hay cosas que se pueden hacer para mejorar la experiencia. Por ejemplo: la prueba de recetas secretas.

Esto es algo más propio de Norte América, donde los sabores secretos son el pan nuestro de cada día entre los amantes del café. En España ocurre con menos frecuencia y no es algo que se promocione de forma habitual. Pero también es algo posible, al menos teniendo en cuenta el Starbucks en el cual vayamos a tomarnos el café. Hay algunos locales de Starbucks que disponen de más ingredientes que otros y en los que podemos realizar la solicitud de recetas secretas. En otros solo tienen los ingredientes normales, por lo que no habrá posibilidades de probar las recetas ocultas.

Para saber si vuestro Starbucks más cercano tiene estos ingredientes o no lo mejor es que habléis con vuestro barista y que se lo preguntéis. Normalmente los Starbucks más grandes o céntricos son los que más ingredientes tienen a su disposición.

Lo que tenéis que hacer para pedir una receta secreta es, primero, buscarla online. Lo que os recomendamos es que miréis páginas que estén en inglés, dado que la comunidad estadounidense es la más activa al respecto. Cuando seleccionéis el café secreto que os apetece probar lo mejor es que lo hagáis con un sabor viable. Es decir, en las cafeterías de Starbucks de Estados Unidos hay algunos ingredientes que no existen en nuestro país de ninguna de las maneras. Como es lógico, es conveniente no elegir esta receta, sino una que pueda ser posible preparar.

Por ejemplo, pueden ser buenas ideas el realizar solicitudes de cafés que están disponibles en su versión clásica caliente y transformarlos en fríos si tenéis ganas de ello. Uno de los cafés especiales calientes que se ofrecen a lo largo del año, lo podéis solicitar con receta basada en frío, porque al fin y al cabo vais a saber que los ingredientes están disponibles. Las mezclas y preferencias de los clientes siempre se tienen en cuenta en las cafeterías de Starbucks, así que si os apetece probar cosas nuevas debéis saber que podréis lograrlo.

Foto: pearchina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...