[Vídeo] ¿Cómo se aplasta un LEGO con una prensa hidráulica?

Un vídeo nos muestra lo que ocurre cuando aplastamos juguetes de LEGO utilizando la potencia de una prensa hidráulica.


Desde hace un tiempo se están volviendo muy populares en la red los vídeos en los que vemos cómo las prensas hidráulicas acaban con todo tipo de objetos. No solemos prestar atención a todos ellos, porque acabaríamos cansados de ver aplastamientos, pero hay algunos casos en los que es imposible no depositar cierto tiempo en verlos. Por ejemplo, nos ha encantado el vídeo que os presentamos a continuación, en el que vemos cómo se aplastan juguetes LEGO por medio de este sistema de presión.

Podéis imaginar que los LEGO no son tan resistentes como otros muchos objetos que ya han caído víctimas de las prensas hidráulicas. El vídeo tiene una duración de algo más de 3 minutos y nos muestra cómo varios de estos populares juguetes acaban siendo víctimas irreparables de las prensas. Lo mejor de todo es que este tipo de vídeo nos da la oportunidad de gritar “¡ahí lo tienes LEGO, ahora verás!” por todas las veces que nos hemos tropezado en casa después de pisar las piezas de juguete que nuestros hijos han dejado tiradas por el suelo.

El vídeo comienza con un primer aplastamiento de un personaje individual que acaba muy chafado, tanto que nos da una pena terrible.

La siguiente escena es un poco más compleja, dado que los chicos del vídeo han tomado la decisión de aplastar varios vehículos fabricados por LEGO. Cualquiera pensaría que un simple golpe de la prensa haría que los vehículos acabaran destrozados a las primeras de cambio, pero lo cierto es que el primer impacto no acaba con ellos. Con eso nos quedamos muy sorprendidos. Eso sí, una segunda pasada hace que los LEGO queden totalmente aplastados y que el resultado sea una masa de piezas en bloque que dan bastante grima.

Si como decíamos antes tenéis problemas con los hijos, porque tengan la costumbre de dejar los LEGO tirados por ahí, lo mejores que les enseñéis el vídeo. Les podéis decir algo así como “eso es lo que les haré a tus LEGO si no los guardas en su sitio” y seguro que no vuelven a dejarlo tirado por el medio del suelo. A nosotros nos parece una buena terapia, sobre todo teniendo en cuenta que juguetes LEGO prácticamente tienen los niños de todo el mundo (o megablocks, que para el caso son parecidos).

Como de costumbre, el canal de Hydraulic Press Channel tiene otros vídeos de aplastamientos que merecen la pena, por si tenéis curiosidad.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...