[Vídeo] ¿Cómo da la bienvenida al mundo un bebé koala?

Un vídeo que nos muestra los primeros pasos de un bebé koala en el zoo de San Diego ha dado la vuelta al mundo.


Los vídeos virales pueden ser de muchos tipos. Tenemos los graciosos, en los que ocurre algo inesperado que nos hace reír. Tenemos los emotivos, en los que una serie de escenas o de comentarios nos hacen sentir algo muy fuerte en el corazón. También están los repulsivos, de los que ni hablamos. Y no pueden faltar los tiernos, esos que a todos nos hacen decir “oooh” de manera simultánea.

Es justo en ese grupo donde clasificamos el vídeo que os presentamos hoy, en el cual vemos el primer saludo al mundo de un bebé koala que ha nacido hace muy poco tiempo. Solo hay que mirarle a la cara para entender que todavía está asimilando la vida, el dónde se encuentra y el quién son esas personas raras que le miran. Él, como buen bebé koala que es, está encima de la espalda de su madre, escalándola de manera tranquila para sentirse a salvo.

El vídeo ha sido grabado en el Zoo de San Diego, donde está en activo el mayor programa de reproducción de koalas que existe fuera de Australia (su tierra patria). La orgullosa mamá koala se llama Cambee, y de momento el bebé todavía no tiene nombre, pero seguro que no tarda demasiado en tenerlo.

Dicen los cuidadores del zoo que les encanta ver a un bebé koala salir de la tripita de su madre y comenzar a moverse por el mundo, escalando la espalda de la mami y demostrando la personalidad que le representará. Parece que todos los koalas tienen una representación muy clara de su personalidad poco después de nacer y eso significa que es posible que este bebé koala no tarde demasiado en demostrar lo que le representará cara al mundo. Por ahora ya se le ha visto probar algunas hojas de eucalipto y como era de imaginar, le han encantado.

El vídeo todavía es muy reciente, así que no lleva mucho más de 6000 reproducciones, pero hemos creído simpático publicarlo cuanto antes para que veáis al koala antes de que os lo cuenten. Por lo que se comenta desde el zoo, el koala nació en el mes de noviembre, pero es ahora cuando acaba de salir y se ha dejado ver al mundo, así que podemos deducir que el tiempo que el pequeño koala está dentro de su madre protegido es bastante amplio. A partir de ahora le espera una vida llena de sorpresas rodeado de otros koalas en el zoo de San Diego.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...