Ver fantasmas con las nuevas tecnologías

Gracias a los avances tecnológicos, los investigadores de fantasmas hoy en día pueden ver fantasmas que antes se nos pasaban por alto. Esto es gracias a las psicoimagenes y a las psicofonías.

A todos nosotros nos han interesado, e incluso a muchos aún nos interesan, los fantasmas. Casi todos creemos que existen o alguna vez lo creímos, pese a que muchos también han de negar su existencia. Lo cierto es que a más de una le habrá ocurrido de ver cosas extrañas o sentir ciertos escalofríos sin tener una excusa aparente y que jamás hemos logrado deducir a qué se debían.

¿Por qué no ha de ser un fantasma? ¿Sabíais que muchas veces, los fantasmas son hologramas de personas que han dejado impregnado en el ambiente sus vivencias? Esto es, tras una muerte generalmente repentina, el espíritu de la persona queda en el lugar y eso es lo que no logramos percatarnos. Es más, en casi todos lados suelen estar y jamás nos enteramos de ello. Quizás haya uno a nuestro lado en este momento y no nos damos cuenta…


Pero aparecieron las nuevas tecnologías, que nos han permitido, o al menos les permiten a los expertos, diversas formas de emplearlas en la comunicación con ellos, como son el caso de las psicoimágenes y las psicofonías.

¿Cuál es su función? Captar esas imágenes holográficas y “traducirlas” en sonido e imagen que podemos observar en nuestro ordenador incluso. Quizás no creáis esto, pero os puedo asegurar su existencia. Muchos investigadores han logrado captar algunas cosas extrañas que nuestros ojos no logran ver y si no son fantasmas…¿alguien sabe qué puede ser?

Imagen: Nireblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...