Un sueco derriba un OVNI

El pistolero dijo haber disparado y alcanzado a un OVNI, haciéndolo explotar. Foto: Alamy

Un hombre sueco afirma haber derribado un OVNI porque pensaba que un extraterrestre venía a secuestrarlo.

El hombre de 23 años de edad, que tiene un historial de enfermedad mental, disparó dos tiros de pistola a través de la ventana de su apartamento que causaron el incendio y explosión de la nave extraterrestre. Imaginaba estar defendiéndose de una invasión extraterreste.

Según el diario Dale-Demokraten, el pistolero dijo que acertó uno de los disparos sobre el OVNI, provocando su explosión.

Una mujer que estaba en el apartamento en el momento del disparo en la ciudad central sueca de Hedemora llamó a la policía.

A pesar de la presencia de policías armados, tardaron varias horas eb convencer al sueco de que los extraterrestres no lo iban a secuestrar y que ya estaba a salbo. El tirador, fue acusado de posesión ilegal de un arma de fuego y de amenazar a un agente de policía.

No creemos que la amenaza expresada fuera otra cosa que la desesperación de una persona confundida“, dijo la policía local en un comunicado.

Un psicólogo que examinó a esta personas después del arresto del sospechoso confirmó que esta persona sufría un trastorno psiquiátrico grave. La policía está tratando de determinar de dónde y cómo consiguió hacerse con una pistola.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...