Un radar meteorológico muestra algo inusual en el momento en que las aves cayeron del cielo

Hay algunos indicios de que lo que estamos recogiendo en el radar no son precipitaciones

Una pantalla de radar meteorológico no se limita exclusivamente a mostrar el tiempo, según parece. El Servicio Meteorológico Nacional en North Little Rock examinó una mancha en el radar que se presentó a la misma hora en que todos los pájaros cayeron del cielo a causa de un supuesto fuerte traumatismo la noche de Año Nuevo.

La periodista Laura Clarcj de Today’s HTV tuvo la oportunidad de hablar con Chris Bionanno, Sicence and Operations Officer en el NWS que afirma que la mancha que podemos ver en la imagen no pertence de ninguna manera a ningún tipo de precipitación.

«Hay algunos indicios de que lo que estamos recogiendo en el radar no son precipitaciones. Tiene algunas similitudes con algo parecido a una bandada de pájaros

El punto en el radar se estima en entre 1.300 y 1.400 metros de altura y según explica Buonanno, no se mueve como lo haría una tormenta de aire.

Si bien las especulaciones siguen llegando, los funcionarios en Wisconsin han confirmado que la causa de la muerte de las aves en Beebe fue un trauma por golpe contundente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...