Un grupo japonés experto en OVNIs estudia un Alien transparente

Una figura alienígena de extrañas características es capturada en China y causa sensación en la web.

Una foto que rápidamente tuvo repercusión en sitios especializados en cuestiones alienígenas ha llegado ahora a manos de los expertos luego de que un grupo Taiwanés que se dedica a investigar sobre los OVNIs, les pidiera ayuda para autenticar una imagen en la que se ve a un alien transparente.

La imagen que ha consternado a la comunidad o hecho reír a los incrédulos contiene un supuesto visitante de otro planeta con una figura humana que deambula caminando a lo largo de un paisaje rural a cierta distancia y que mantiene alerta a la comunidad local.

Y es que parte de la dificultad de negar la posibilidad de autenticidad de esta imagen es que la foto fue tomada por un policía en el condado de Taitung, en Taiwan a principios de diciembre. En ella se muestra una figura fantasmal, y se puede ver a esta figura que camina a través del camino rural en la distancia.

Según trascendió, el policía tomo la foto en una zona de senderismo de alta montaña conocida como Taitung Taiwan a una altitud de 3.310 metros.

La figura es de forma humana, encorvada, extremadamente alta y, cuando se hace zoom sobre la imagen, parece ser transparente.

Por supuesto, la rareza del episodio ha captado la atención de los Medios de comunicación chinos que han disparado la historia a través de la web, los periódicos y la TV.

De acuerdo con los International Business Times, los expertos de fotos en Taiwán están pidiendo ayuda para identificar si la fotografía, tomada con un iPhone, tiene alguna posibilidad de ser real.

Mientras que ese informe todavía no está disponible, el experto en procesamiento de imágenes, Chien Jung-tai no está tan seguro. Él dice que las líneas dobles que describen la cifra podría ser el resultado de un movimiento de agitación, o tal vez eran restos de una imagen digital, aunque señalando que “Esta no parece ser una foto editada”.

Pidiendo a los expertos que examinen la foto tomada con el iPhone para ver la imagen más de cerca, Jung-tai al menos parece estar perplejo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...