Test: ¿Qué tipo de persona será tu pareja?

Un test te permite descubrir cómo será tu pareja futura teniendo en cuenta unos rasgos determinados.

¿Estás soltero y te preocupa saber de quién te enamorarás en el futuro? Buscar pareja no es fácil, pero mucho menos es elegirla. En realidad, no podemos elegirla, dado que son cosas que pasan y que simplemente llegan a la vida. No obstante, lo que sí podemos hacer es responder un test que os ayudará a saber qué tipo de persona será tu pareja futura. Y así os podéis ir preparando para tener una forma clara de saber cómo congeniar para disfrutar en común.

Respondemos primero al sexo que nos representa. Luego tenemos que decir cuál es el rasgo físico en el que nos fijamos más. Podéis ser sinceros y un poco frívolos si queréis, se trata de que digáis la verdad en esta segunda pregunta de ocho de las que está formada el test. Entre las opciones se incluyen los ojos, los pectorales o el cuerpo en general. Son fotos y lo cierto es que algunas se nos solapan, porque diríamos que representan lo mismo. Luego tenemos que decir qué tipo de flores nos gustaría que nos compraran. Hay cuatro opciones distintas, las rosas entre ellas.

Ahora respondamos a qué nos gustaría que ella nos comprara en el día de San Valentín. Lo primero son camisetas deportivas, seguido de herramientas de cuidado personal, calzoncillos u otras herramientas. Y como siguiente pregunta debemos responder lo contrario.

La siguiente pregunta está relacionada con el status social que tendrá la persona con la que salgamos en el futuro. Solo se nos dan a elegir imágenes y vosotros mismos tendréis que deducir a qué representa cada una. Hay algunas bastante básicas, mientras que otras son más difíciles de discernir. Os invitamos a que hagáis vuestras propias deducciones, aunque está claro que este test no va a tener unos resultados excesivamente científicos.

Como séptima pregunta digamos qué pelo preferimos que tenga ella. Hay cinco opciones distintas y son bastante identificables en este caso, como moreno oscuro, rizado, rubio suelto o con coletas. Y para terminar tenemos que responder lo mismo, pero al contrario, pero sin opciones que nos permitan elegir más allá de los cortes de pelo más estándares. No sabemos si detrás del test hay un aspecto psicológico que lo que valora es el estilo de las fotos que seleccionamos más que la respuesta. Diríamos que sí. En cualquier caso, nuestro resultado ha sido que tendremos una pareja que encajará en la descripción de una chica guapa.

Vía: PlayBuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...