Test: ¿Qué edad tendrás cuando fallezcas?

Si respondes este test descubrirás cuál será la edad que tendrás en el momento en el cual fallezcas.

Este tipo de test no son precisamente muy científicos… suponemos que os lo imagináis. Pero sabemos que os encantan, porque tienen un poco de morbo, un poco de tontería y un poco de je ne sais quoi. Hoy os traemos el test que os permitirá descubrir qué edad tendréis cuando fallezcáis. Así de emocionante es la siguiente encuesta. ¿Os animáis a ver más allá en el futuro?

La primera pregunta quiere saber qué comida de las fotos es la que hace que el estómago nos ruja. Tenemos seis opciones que podéis ver y entre las que se incluye un filete, sushi, pescado y otros platos variados. Luego nos preguntan si salimos mucho de fiesta y tenemos tres respuestas: En realidad no, Siempre que puedo o unas pocas veces al mes. La tercera pregunta tiene más trampilla, porque quiere saber si alguna vez hemos fumado algo que no deberíamos haber fumado. Solo hay dos respuestas tal y como podéis imaginar.

Ahora viene pregunta sobre relaciones. ¿Cuándo fue la última vez que lo hicimos?: la noche anterior, hoy, unas pocas semanas atrás, este mes, esta semana o no lo recuerdo. Después de esto viajamos al mundo de los sueños para responder si solemos recordar lo que soñamos. Podemos responder “algunas veces”, “casi siempre” o “realmente no”.

En la sexta pregunta hablamos de nuestra bebida caliente favorita. Podemos elegir entre café, chocolate caliente, agua caliente con limón, té chai, té o cualquier otra cosa. Respondamos ahora a si utilizamos crema facial todos los días. Ahora seleccionemos un dulce entre: bombones, ositos de gominola, lacasitos, caramelos toffee, chocolate o galletas Oreo.

Dejamos la comida para responder a la pregunta sobre si nos gusta conocer gente nueva. Y en la pregunta 10 no sabemos porqué nos preguntan si le pondríamos mostaza al perrito caliente. Ahora respondamos si preferimos galletas chip de chocolate o galletas de mantequilla tradicionales. Nos quedan dos preguntas y parece que en este test lo que más predomina es la comida, lo que no deja de ser curioso y raro a la vez.

Ahora seleccionemos nuestra estación favorita: verano, primavera, invierno y otoño. Acabamos con una pregunta que nos mata… ¿preferimos a Frank Sinatra o Elvis Presley? ¿Y qué tiene esto que ver con la edad a la cual vayamos a morir? ¿De verdad se ha estudiado el algoritmo de una manera medianamente lógica? Eso sí, los nombres están cambiados de posición respecto a la foto, lo cual engaña mucho. Según nuestro resultado, moriremos a los 88 años. ¡No está mal!

Vía: Playbuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...