Test: ¿Qué color tiene tu alma?

Un test nos permite descubrir el color del alma respondiendo a diez preguntas con selección de imágenes.

¿Cómo definiríais el alma? Una pregunta difícil, ¿verdad? Nosotros somos así, poniendo las cosas lo más complicadas posibles. Pero por suerte, en la red existe una gran variedad de tests que nos permiten acercarnos a tener una respuesta a este tipo de dudas. O al menos, eso sí, nos dan la oportunidad de conocernos un poco mejor. Es lo que hacemos con este nuevo test que hemos elegido para vosotros, en el cual descubriréis de qué color tenéis el alma.

Tenemos que responder a 10 preguntas para llegar a una respuesta. La primera nos lleva a mirar una imagen y definir cuál es el patrón que relacionamos con ella: burbujas, zig zag, el tablero de un juego de damas, una ola, líneas o puntos de colores. Luego tendremos que elegir el elemento que más miedo nos da: agua, oscuridad, viento, fuego, tierra o luz. Y para romper un poco el tema psicológico en la tercera pregunta elegiremos el lugar al que nos iríamos de vacaciones entre cuatro opciones: un bosque, una playa, una montaña o un desierto.

De forma similar tenemos que responder a cuál es nuestra estación favorita: otoño, verano, invierno o primavera. Y ahora algo polémico: ¿somos religiosos? Podemos decir sí, no o más o menos.

Para la sexta pregunta nos metemos en el tema de los números. Tenemos que elegir uno de los seis números entre los que nos dan a elegir. Es importante que no seleccionemos el número por el color, sino porque nos guste más o nos guste menos. Las opciones son 15, 42, 16, 8, 4 y 23. Seguro que no está vuestro número favorito, pero posiblemente habrá uno que os guste más que los demás.

Lo siguiente no podemos decir que no nos haya sorprendido. Nos encontramos con un bastón, como el de un mago, y tenemos que elegir la parte de la punta que más nos guste entre 8 diseños distintos de muy diversos aspectos. Aquí dejaremos que seleccionéis el que más os guste, siendo bueno que nos fijemos en el color y en la forma, dado que hay muchos entre los que decantarnos. La siguiente pregunta quiere que digamos qué imagen de agua habla con nuestra alma (y no nos preguntéis qué es eso de hablar con el alma). Tenemos seis fotos que no describiremos para que seleccionéis una.

En la novena pregunta nos dan a elegir un vestido entre seis modelos. Si sois varón, echadle imaginación. Y terminamos eligiendo una imagen llena de color entre las distintas que nos ofrecen, algunas realmente psicodélicas. Luego ya sabréis de qué color es vuestro alma. En nuestro caso tenemos el alma violeta, ¡bien!

Vía: PlayBuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...