Test: ¿Qué cantidad de sentido común te representa?

Con este test formado por más de 10 preguntas seréis capaces de saber qué nivel de sentido común os representa.

Hay veces en las que nos creemos superiores a los demás o en las que otros insisten en que están por encima nuestra en cuanto al sentido común que dirige nuestras acciones. En ese tipo de momentos podemos utilizar un test para salir de dudas. Uno como el que os traemos, formado por 12 preguntas que llegan a tener cierta miga. Como de costumbre, os ayudamos a responder.

La primera pregunta quiere que respondamos hacia dónde iría un cacahuete que se cae de un árbol cuando el viento sopla desde el Norte. Las respuestas son cuatro: los cacahuetes no crecen en los árboles, Norte, Sur o en el suelo. Luego nos preguntan si en Reino Unido hay 4 de julio, a lo que podemos responder sí o no. La siguiente pregunta es sobre cuántos días de cumpleaños tiene una persona media, con respuestas 84, 1 o 50.

Seguimos y nos dicen que algunos meses tienen 31 días, otros 30, ¿pero cuántos tienen 28? 3, 1 o 12. Y ahora una pregunta de historia: ¿cuál fue el presidente que reinó en 1973? Barack Obama, Ronald Reagan o Richard Nixon. Otra pregunta curiosa: ¿un hombre que vive en Estados Unidos puede ser incinerado en Canadá? con respuestas sí o no.

Ahora algo más complicado: si una casa roja está construida de ladrillos rojos, una casa azul de ladrillos azules y una casa amarilla de ladrillos amarillos, ¿de qué estará construida una casa verde? opciones: ladrillos verdes, no hay suficiente información para responder o cristal. Continuamos con otra pregunta de casas. Silverville tiene una casa roja, una azul, una violeta y una verde. ¿Pero dónde está la casa blanca? a elegir entre DC, no tengo suficiente información, Whiteville o Silverville.

En la pregunta novena quieren que respondamos sí o no a si es legal para un hombre casarse en California con la hermana de su viuda. Luego algo bíblico: ¿cuántos animales de cada sexo se llevó Moisés en su arca? 1, 2 o ninguno. Pregunta 11: Hubo una vez una mujer a la que de verdad le gustaba el rosa. En su pequeña casa de una planta todo era rosa. Hasta su perro era rosa, su pelo, su alfombra, todo. ¿Así que de qué color son sus escaleras? Rosas o no tenía escaleras. Y para terminar: Había un árbol verde perenne en un bosque oscuro donde fantasmas, brujas, y frankensteins vivían. Una gran ráfaga de viento sopló y hay que decir hacia dónde volaron las hojas: Oeste, el árbol no tenía hojas, Este o al suelo. ¿Nuestro resultado? ¡Sentido común perfecto, ole!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...