Test: ¿Qué animal has sido en una vida pasada?

Con este test de solo seis preguntas podrás llegar a descubrir qué tipo de animal fuiste en el pasado.

Nos volvemos a poner místicos con lo de las reencarnaciones. Algunas religiones creen que cuando morimos nos reencarnamos en otro ser y podemos haber sido animal en una de nuestras vidas pasadas. En base a esto, hay un test que nos permite saber cuál es el animal que hemos sido en el pasado. ¿Tenéis curiosidad por descubrirlo? Os avisamos de que se trata de un test muy rápido, puesto que solo está formado por seis preguntas que podréis responder con gran rapidez. Como es habitual, os traducimos los textos para que podáis responder más cómodamente.

Lo primero que hay que decir es cuántos amigos tenemos: muchos amigos, unos pocos amigos, soy un solitario o hay una o dos personas con las que estoy muy conectado. Ahora respondamos a si somos atléticos. La primera respuesta nos permite decir que somos atléticos cuando hace falta serlo. Luego podemos responder que nos somos atléticos o que somos muy atléticos.

Ahora ¿qué rasgo nos describe mejor? Contamos con cinco respuestas posibles: fortaleza, rapidez, atractivo, juguetón o inteligente. Este tipo de respuesta ayudará mucho al test para llegar a la conclusión de qué animal hemos sido en otra vida, así que recomendamos pensar bien la respuesta antes de elegir una al azar.

La siguiente pregunta tiene un poco más de interés y quiere saber qué haríamos si viéramos que alguien está siendo molestado por otra persona (al estilo del bully). Lo primero es unirte, decirle al matón que pare, buscar ayuda, llevarse a la víctima del lugar sin mediar palabra o pasar de largo y no hacer nada totalmente de forma voluntaria. Llegamos a la quinta pregunta y respondemos qué importancia tiene la familia para nosotros: mucha, poca o de un nivel neutral.

Y la última: ¿dónde vivirías si pudieras elegir? en un sitio pequeño, en un sitio donde poder estar solo, en un sitio oscuro o en un sitio luminoso. Y con eso terminamos. Recordad, mientras nos sale nuestro resultado del test, que las respuestas cambian el orden dependiendo de la carga de web que hagamos, así que no toméis nuestra traducción a rajatabla.

En nuestro caso hemos sido búho en una vida pasada, porque somos muy sabios y capaces de dar buenos consejos a quienes nos preguntan. Pero al mismo tiempo somos libres e independientes. No habría estado mal eso de ser búho, pero seguro que a vosotros os ha salido algún resultado diferente.

Vía: PlayBuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 3
Loading ... Loading ...