Test: ¿Cuántas veces te has reencarnado?

Con este test vamos a ser capaces de saber cuántas veces nos hemos reencarnado a lo largo de la historia del mundo.

¿Creéis en la reencarnación? Muchas personas lo hacen. Es una forma de vivir y de pensar que después de esta vida habrá otra en la que volveremos a vivir, pero comenzando de nuevo. Hay personas que tienen retazos en su memoria de vidas pasadas o que sueñan con otros tiempos en los que eran individuos distintos. Nosotros no sabemos si esto es real o no, pero sí que os podemos plantear una pregunta muy interesante: ¿cuántas veces os habéis reencarnado? Para descubrirlo solo tenéis que responder el test que os traemos en esta ocasión.

Son solo 8 preguntas que os van a permitir descubrir mucho de vosotros mismos. Todo comienza con una pregunta donde se busca saber qué es lo que os interesa más en la vida: fama, dinero, poder, salud, amor o conocimiento. Después hay que responder si somos más aficionados a estar en casa o fuera de ella.

Para la tercera pregunta llegamos a un tema sobre relaciones, porque el test quiere saber si somos de tendencia a salir románticamente con personas mayores o menores que nosotros. También podemos elegir “de la misma edad”, por si ese es vuestro caso.

Las cosas se complican en la cuarta pregunta, en la cual nos formulan cuál es el aspecto de la vida más complicado para nosotros. El trabajo es una de las opciones, mientras que las demás son familia, relaciones, otras personas, todo o la salud. Ahora algo más divertido: tenemos que elegir qué tipo de papel nos describe mejor. Las opciones son: guerrero, reina, pirata, bufón, sabio o poeta. En la sexta pregunta nos dicen qué es lo que haríamos si nos tocara la lotería, con las opciones: comprar una casa, darle todo a caridad y a los seres queridos, mantenerlo oculto y no decírselo a nadie, pagar las deudas, viajar e invertir.

Con la séptima pregunta el estilo cambia y nos confunde, pero así son los tests. Nos preguntan que cuánto tiempo tardamos por la mañana en arreglarnos: 5 minutos, 10 minutos, 30 minutos, 45 minutos, 1 hora o 2 horas. Y acabamos eligiendo nuestra afición favorita entre: leer, manualidades domésticas, pintar, yoga, cocinar o los deportes. Con eso ya estaréis listos para, unos segundos después, recibir una conclusión a la pregunta que se formuló inicialmente. ¿Cuántas veces os habéis reencarnado vosotros? Según el test nosotros lo hemos hecho en un total de 427,059 ocasiones. Entre otras cosas hemos sido: un organismo unicelular en el océano, un pájaro dodo antes de su extinción y un caballo del ejército romano. Llevamos miles de años sobre la Tierra reencarnación tras reencarnación.

Foto: reencarnación vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...