Se esperan OVNIS durante los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Londres podrían ser un imán para seres de otros planetas que, según predicciones de científicos -y adivinadores- podrían generar la curiosidad y visita de OVNIs.

Un experto en OVNIs del Reino Unido ha advertido sobre la posibilidad de una súbita aparición alienígena en los cielos de Londres durante los próximos Juegos Olímpicos en la capital británica.

En un artículo publicado en el Daily Mail el día 07 de junio 2012, el experto en ovnis y ex investigador del Ministerio de Defensa de Reino Unido y el Proyecto OVNI, Nick Pope, advierte que los Juegos Olímpicos de 2012, que se celebrará en Londres, podrían ser blanco tentador para los ovnis y sus ocupantes alienígenas.

El experto Nick Pope advierte de la actividad OVNI durante los Juegos Olímpicos de Londres  basándose que en «si los extraterrestres han estudiado nuestra psicología, pueden optar por aparecer en nuestros cielos en una fecha significativa como la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos ya que es una fecha que se distribuye ampliamente entre los grupos de la conspiración».

Pope,  que ha trabajado con el Ministerio de Defensa por más de dos décadas, advierte que «con los eventos masivos durante el verano londinense todos estamos en alerta máxima por terrorismo pero también debemos mirar más allá y estar preparados».

El experto investigó los informes de OVNIs entre 1991 y 1994 y dice que sus estudios le convencieron de que los avistamientos plantean la importancia de la defensa para la seguridad nacional y las cuestiones de seguridad aérea.

«Ha sido una creencia muy extendida en el Ministerio de Defensa que los aliens han sido detectados durante décadas a través de las transmisiones de radio y televisión», dijo y agregó que «los eventos masivos de verano sería un buen momento para que las naves extraterrestres se presenten a la humanidad».

Pope dijo que los alienígenas vienen en un espíritu de cordialidad, amistad y aprendizaje compartido, pero el gobierno estaba preparado también para los peores escenarios, tales como ataque extraterrestre y la invasión alienígena.

«Si los OVNIs entran en nuestra atmósfera, naves de la Royal Air Force como los Eurofighter Typhoon van a estar vigilando los Juegos Olímpicos y estarían bien equipados para entrar en la pelea», dijo.

El experto es conocido como la persona que «trabaja en los Expedientes Secretos X del Reino Unido», y ha dado conferencias y entrevistas de televisión acerca de sus puntos de vista sobre la existencia de los ovnis desde que dejó el Ministerio de Defensa en 2006.

Inicialmente escéptico cuando entró por primera vez el Ministerio de Defensa, Pope llevó a cabo investigaciones de varios incidentes de ovnis y su acceso a los archivos del gobierno pronto le convencieron de que hay más en la historia que lo que nuestros gobiernos nos quieren hacer creer. De hecho, como tantos informes fueron presentados por los pilotos militares o fueron respaldados con el seguimiento por radar, Pope siente que se trata de importantes temas de seguridad nacional que deben ser abordados de inmediato.

Fotografía: Composición con imágenes de dangoodwin y  LabyrinthX en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...