Se crea un instituto para la investigación de la existencia del yeti

Debido a los recientes avistamientos de la criatura que ha habido en la zona, se ha visto oportuno la creación de un centro de investigación para poder demostrar la existencia de este ser.

Se creará un instituto de investigación sobre el Yeti

En Siberia se está pensando o previendo la posibilidad de crear un instituto de investigación especial dedicada al Yeti. Esto se debe a que últimamente hay muchas personas que dicen haber visto a esta misteriosa criatura, también conocida como «El hombre de las nieves».

Muchos expertos de la universidad de Kemerovo, que se agrupan para este fin, están deseando ser capaces de demostrar la existencia de este ser tan misterioso, cuando no paran de llegar infinidad de informes desde esta parte del planeta de avistamientos del Yeti.

De momento, se tienen recientemente unas 15 declaraciones de diferentes testigos de la población local en la región de Kemerovo en Siberia. Todas ellas coinciden a la hora de describir al ser místico, un ser de unos 7 pies de alto (unos 2,3 metros), es una criatura con muchísimo pelo y con muchos rasgos varoniles. Todos ellos lo han visto vagando por el monte Shoria y algunas declaraciones van incluso algo más lejos, pues uno dice haber sido salvado por un Yeti de morir ahogado en un río durante una cacería. Si esto fuese cierto, indicaría que el ser místico no es peligroso, o que por lo menos tiene sentimientos y si se ve protegido responde en buena medida.

Afanasi Kiskorov en Tashtagol, dio un informe muy sorprendente sobre el Yeti. Él fue testigo de la su actividad de primera mano y comentó que sus cuerpos estaban cubiertos con pieles de color rojo y negro. También que tenían una gran agilidad, ya que eran capaces de trepar a loa árboles.

A pesar de esta infinidad de avistamientos que se tiene, no hay evidencia fotográfica aún que confirme la existencia del abominable hombre de las nieves, pero sí que se tienen muestras de pelo, rastros de enormes huellas en el terreno y se han encontrado refugios enormes. Este estilo de pruebas alimenta la creencia de la existencia del Yeti.

Los funcionarios de la administración de Kemerovo en Siberia occidental han dicho que la creación de un instituto o un centro científico sería la continuación lógica de la investigación sobre este ser.

Es curioso que una zona del planeta tan descuidada y que con tantas deficiencias en infinidad de cosas, se estén preocupando por investigar sobre la posible existencia de un ser aparentemente imaginario. Lo que sí es cierto que este estilo de iniciativas puede atraer muchos turistas a esta región y eso en definitiva pueda que sea un beneficio para los lugareños de Siberia.

Imagen YetiJean-no en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...