¿Quién cree actualmente que la tierra es plana?

Cada día más personas se identifican como terraplanistas, argumentando que nuestro planeta es plano y no esférico.

Quién cree actualmente que la tierra es plana

Para muchas personas escuchar en 2019 que hay quienes creen que la tierra es plana sonará a broma. No vamos a deciros que nos sorprenda, dado que quizá intentar rebatir un conocimiento científico que se remonta a mucho, mucho tiempo atrás, no resulte lo más lógico o comprensible. Pero en los últimos tiempos, sobre todo en la última década, hemos visto cómo el pensamiento de que la tierra es plana y no esférica, se ha extendido entre más y más individuos.

Ahora mismo ya existen varias organizaciones que defienden este punto de vista, que realizan congresos anuales en los que reunirse y se dice que hay multitud de personajes famosos de gran relevancia que están en el bando de esta corriente de pensamiento.

Según algunos expertos, si el movimiento continúa creciendo a este ritmo, es posible que en unos años la creencia de que la tierra es plana se haya convertido en una de las principales tendencias entre la sociedad. Para desgracia de los científicos, son cada vez más los que piensan que todo se trata de una gran conspiración para que pensemos que la tierra es esférica y que no veamos lo que ocurre en la realidad. Y dentro de este pensamiento se dice que incluso la NASA y todo el trabajo que realizan es una tapadera.

Son muchas las ideas que defienden los conocidos como terraplanistas. Dicen que la tierra es en realidad un disco plano que se encuentra centrado en el Polo Norte y que se extiende hasta que encuentra un bloqueo a modo de protección representado por la Antártida. En este lugar se cuenta que existe un enorme muro de hielo de 45 metros de altura que sirve como protección ante el borde. Para que nos entendamos, la imagen de esta versión de la Tierra tendría el aspecto del logo de las Naciones Unidas. Curiosamente, se dice que se usa esa imagen porque las Naciones Unidas saben la verdad y lo están reconociendo, pero de una manera indirecta.

Los terraplanistas creen que nunca visitamos la Luna y que el espacio es una tapadera. Creen que vivimos en un mundo con una cúpula propia como lo que ocurre en la película El show de Truman y defienden que todo está manejado por las familias reales y las grandes familias adineradas del mundo entero. Los niveles y estilos de conspiración cambian dependiendo de quién responda, pero todos los terraplanistas coinciden en que sin duda la tierra es plana.

Foto: hoangtung1809

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 2
Loading ... Loading ...