¿Qué te puede ocurrir en una casa encantada?

Hay claros ejemplos de que tu casa podría estar encantada, tenlo muy en cuenta por si no te quieres encontrar con un ente paranormal.

Mansión encantada

Casas encantadas… ¿mito o realida? ¿Vives en una de ellas? ¿Has notado algo extraño en casa? Hay cosas que te pueden ocurrir y que deberías tener en cuenta. Por ejemplo, ¿has notado si alguna puerta se abre y se cierra sola? Quizá es el viento, quizá no, y siempre ocurre por la noche.

¿Te miras en el espejo y la persona que ves en el mismo no eres tú? ¿Ni siquiera se te parece? Piensa en si has bebido un poco, si no estás borracho… ¡casa encantada! Es verídico. Tu nombre empieza a sonar una y otra vez, o algo parecido a tu nombre… podría ser el viento. ¿Tienes puerta en el ático de tu casa? Seguro que no la abres mucho o que la mantienes cerrada la mayor parte del tiempo. Quizá algún día hayas escuchado que proceden de allí y cuando has ido te has encontrado la puerta abierta.

¿Viene la policía a tu casa para ver qué ocurre? Alguien les ha llamado porque ha oído gritos procedentes de tu casa, pero tú estabas solo y no has gritado. ¿Se mueve tu cama de forma imprevista? No hay nadie que la esté moviendo, sal corriendo de ahí y no mires atrás.

Si cuando estás durmiendo o traspuesto notas que alguien toca tu pelo con suavidad, pero sabes que estás totalmente solo… ¡fantasma! ¿Y si la tele se enchufa? ¿Y si la apagas y se vuelve a enchufar? ¿Y si cambia de canal? ¿Es porque el fantasma o la presencia quiere que veas un programa determinado? Es posible que te haga una buena recomendación, no tiene porqué ser negativo, eso sí, cuidado con que no sea Paranormal Activity (la película es muy mala, no es por otra cosa).

Una presencia fría, frío en tu habitación hasta en verano… señales de que algo va mal. No le des muchas vueltas, si es verano lo agradecerás, aunque también te puedes ir por patas. ¿Te han aparecido marcas de uñas o de otro tipo en el cuerpo? Es posible que te puedan aparecer aunque estés solo. Quizá haya alguien que te lo haya hecho o es posible que seas un poco sonámbulo y que te hayas golpeado mientras estabas durmiendo. Y lo más tecnológico que te puede ocurrir: que mientras estás durmiendo el asistente de voz de tu móvil te empiece a hablar y te diga cosas, cosas misteriosas. Mucho ojo con Siri, porque nunca se sabe.

Vía: Mashable

Foto: HarshLight

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...