¿Qué está sucediendo en el mundo?

¿Qué se está gestando en el mundo que hoy en día es un verdadero caos? Sensasionalismo extremo con el tema de Japón, ataque extremo a Libia con mucha desesperación, revueltas árabes… ¿Qué esta sucediendo?

Hoy os traigo una serie de preguntas que quizá, alguno de vosotros pueda responder, pues sinceramente, no llego a comprender qué está sucediendo en el mundo. ¿Qué hay con toda la situación de Libia? ¿Qué es lo que están buscando las potencias con los ataques?

¿Por qué hay tanto sensacionalismo sobre lo que sucede en Japón?

Los tiros no van sobre si Gadafi es dictador o no, ni nada similar, sino a las actitudes casi sorpresivas que se ven a su alrededor. La situación de Francia es la más increíble, pues le apoyó hasta no hace mucho tiempo, pero en la última Asamblea de la ONU demostró una desesperación insólita para atacar Libia.

¿Por qué dejó de servirles Gadafi? Esta es la pregunta que creo, debemos hacernos todos. El petróleo no es la excusa pues varias petroleras extranjeras ya estaban metidas en ese país, con lo que no es viable como conclusión. Hay otra cosa detrás, que muy difícilmente sepamos. O están tapando algo extraño, no con Libia sino con el mundo, o quién sabe qué. Lo mismo va con la Liga Árabe, que apoyó el ataque pero tras las primeras bombas dicen que es una brutalidad y la condenan. ¿Qué sucede?

Y si de tapar algo, ¿no creéis que la actitud de la prensa, sobre lo que sucede en Japón, es algo también insólito? Todos los medios de comunicación se basan en las mismas agencias internacionales pero ¿por qué no hay dos que nos aporten los mismos datos? Si prestamos atención, cambian permanentemente el número de víctimas, las escalas del terremoto, el alcance de la radioactividad… Vamos, que la información oficial es una sola, pero la prensa se está encargando de modificar datos de forma cuasi macabra, con un sensacionalismo impactante.

Lo mismo va por los movimientos en los países árabes ¿Alguien puede explicar cómo está contento Obama con las revueltas, como también el iraní Ahmadineyad, siendo polos tan opuestos?

Es muy curioso ver la desesperación de Francia, la bipolaridad de los países árabes, los errores de la prensa con la situación de Japón y la contradictoria alegría por las revueltas de dos líderes totalmente opuestos. ¿Qué está pasando en el mundo? O para ser más claros, ¿qué se está gestando?

Imagen: Dominio Público

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...