¿Qué es Forty Days of Dating?

Una pareja muy improvisada pone a prueba lo que significa estar envueltos dentro de una relación con repercusión a través de la red.

Una pareja improvisada triunfa en la red

Timothy Goodman y Jessica Walsh son los responsables de haber dado inicio a un curioso proyecto online conocido como Forty Days of Dating. Como su nombre bien indica en inglés, se trata de un estudio en el cual se quiere poner a prueba una relación de pareja improvisada durante un total de 40 días en los que sus dos protagonistas van narrando online todo lo que hacen mientras están juntos.

La particularidad es que Goodman y Walsh eran amigos desde hace cuatro años, trabajando juntos como diseñadores y contando con aparentes pocas cosas en común. Son dos lados muy opuestos. Mientras Timothy prefiere las relaciones casuales, en ocasiones incluso saliendo con varias mujeres al mismo tiempo, a Jessica le van más los planes románticos, las relaciones profundas y la búsqueda de la pareja perfecta que la complemente. Esto hace que su relación sea más curiosa y que tenga un mayor interés en cuanto a ver cómo va evolucionando a través de la red.

La idea les vino cuando Jessica se estaba recuperando de una ruptura. Timothy, que estaba citándose con demasiadas mujeres según comenta, creyó que sería interesante llevar a cabo este experimento para ver en qué quedaba todo. La fecha de finalización del proyecto será el día 16 de agosto, momento en el cual los seguidores de Forty Days of Dating podrán comprobar si la historia acaba en enamoramiento o no.

De momento la relación progresa y se puede ver cómo cada uno de los miembros de la improvisada pareja opina sobre lo que ha hecho durante el día con la otra persona. También publican pensamientos variados relacionados con todo lo que se les pasa por la cabeza, sirviendo como buen ejercicio de análisis de dos personas dentro de una situación amorosa particular. A lo largo de sus encuentros han vivido muchas experiencias, han practicado sexo y poco a poco se van acercando a temas que están interesando de forma elevada a sus lectores.

La duda que existe y sobre lo cual ya se está apostando online, es si al final la pareja formada por Timothy Goodman y Jessica Walsh terminará estableciéndose de forma oficial o si decidirán seguir siendo amigos tal y como lo eran antes. Es posible que la situación no termine bien si uno de los dos miembros se enamora y el otro no, lo que podría terminar en un problema mayor incluso del que había cuando decidieron iniciar el proyecto. Pronto descubriremos el resultado.

Vía: Forty Days of Dating

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...