¿Qué decidirá Donald Trump sobre los documentos del Área 51?

El Área 51 podría quedar al descubierto si se confirma que Donald Trump tiene interés en desvelarlo todo.

Donald Trump y el Área 51

Cualquier ocasión es buena para hablar de extraterrestres. Suponemos que en eso estáis de acuerdo con nosotros. Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, ha mencionado recientemente que solo él vivirá en la Casa Blanca, al menos de momento. ¿Está temiendo que se lleve a cabo un ataque sobre el edificio como el de la mítica escena de Independence Day? Señor Trump, eso era solo ficción, por mucho que últimamente la ficción y la realidad se estén dando de la mano.

En cualquier caso, lo que se pregunta la comunidad amante de las conspiraciones y de la vida extraterrestre es qué hará el nuevo presidente respecto al Área 51. Hace unos meses la intrépida Hillary Clinton tomó la decisión de prometer que cuando se hiciera presidenta desvelaría todos los secretos que se encuentran guardados en el desierto de Nevada. Eso dijo, luego otra cosa sería que lo hiciera.

Ahora dudamos de si algunos de esos correos electrónicos desaparecidos por arte de magia estaban relacionados con el Área 51. Nos imaginamos conversaciones del tipo “Señora Clinton, ha prometido algo que no es posible, ¡allí tenemos escondido el cadáver de E.T.” o “Señora Clinton, ¿sabe usted que Star Wars es real y que a Yoda lo matamos nosotros?”.

Clinton mencionó en varias entrevistas que había oído mucha información y leído documentos que se contradecían y llegó a afirmar que se imaginaba que no todo era verdad, ni todo mentira. También hizo especial hincapié en imaginar que los extraterrestres ya habrían podido haber visitado la Tierra en el pasado, notándose que estaba jugando ese tipo de carta que pocos presidentes han decidido jugar (al final no fue suficiente, quedó claro). Con esto la pregunta es qué hará Donald Trump con el tema de los extraterrestres.

Dicen que Trump sí tiene interés en todo el tema de los extraterrestres y que se pondrá a trabajar manos a la obra en ello cuando tenga un hueco. Dicen algunos expertos que Trump podría desvelarlo todo porque es una figura que está en contra de la historia, de las tradiciones políticas y de mantener secretos de esta índole. También se bromea indicando que si todavía hay algún extraterrestre capturado en el Área 51, está claro que Donald Trump lo expulsará del país para que vuelva a su planeta, dado que forma parte de sus planes inmediatos. Ocurra lo que ocurra quizá en poco tiempo se desvelen muchos de los misterios de este icónico lugar.

Foto: shana3415

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...