¿Por qué los gobiernos del mundo no revelan todo lo que saben sobre los OVNIS?

Uno de los grandes misterios del mundo que no llegamos a esclarecer es por qué los grandes gobiernos del planeta no comentan libremente todo lo que saben acerca de lo que conocemos como OVNIS.

Uno de los grandes misterios del mundo que no llegamos a esclarecer es por qué los grandes gobiernos del planeta no comentan libremente todo lo que saben acerca de lo que conocemos como OVNIS (objetos voladores no identificados), pese a que un informe reciente de la Casa Blanca afirmaba que no tenían ningún dato sobre vida extraterrestre, ni conocimiento alguno sobre ello.

¿Los OVNIS existen o no?

Durante décadas, se ha especulado acerca del hecho de que los gobiernos puedan estar ocultando información relevante sobre este tema. Sin embargo, gran cantidad de empleados públicos sí que han filtrado detalles por su cuenta.

¿Cuánto tiempo más va a durar esta tomadura de pelo? ¿Cuantos miles de avistamientos más son necesarios para que admitan de una vez que algo está pasando? ¿Por qué este miedo y secretismo? Numerosos entusiastas de los OVNIS esperan expectantes el día en el que se produzca la revelación oficial de todos los detalles.

Si los gobiernos anunciasen de una vez por todas que los OVNIS son reales y que han entrado en contacto con nosotros, validarían de alguna manera las teorías que se han ido creando a lo largo de todo este tiempo, pero la “declaración oficial” no haría los OVNIS más reales. Claramente existen y están ahí fuera a pesar de lo que intentan hacernos creer. Pero para ciertas personas no serán reales por completo hasta que el gobierno no lo admita.

El documental titulado “The Day Before Disclosure”, muestra las evidencias de la existencia de los OVNIS y explica por qué los gobiernos nos han estado ocultando información al respecto.

Existen algunas preguntas que inquietan a los fans de los OVNIS. Después de todo si los aliens que dirigen estos objetos voladores tienen buenas intenciones, ¿por qué no se dejan ver claramente y se hacen conocer sin problemas?
¿Por qué merodean tanto?
¿Por qué no nos contactan abiertamente?
¿Por qué abducen a personas para experimentar con ellos?
¿Puede ser que estos aliens no son lo que dicen ser?
¿Pueden ser en verdad una amenaza?

De momento no podemos responder a estas preguntas, pero esperemos que pronto seamos capaces.

Fuente: unexplainesmysteriesoftheworld
Imagen: odiseo en Arte y Fotografía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...