¿OVNIS en Australia?

Miles de luces surcaron el cielo de Maryborough, una localidad australiana durante varias noches. Lo más curioso de este caso, es que nadie fue capaz de capturar gráficamente dichos objetos voladores no identificados.

Extrañas luces naranjas aparecieron en el cielo de Maryborough, Australia, un fenómeno muy extraño y que muchos alegan que es debido a la presencia o visita de algún OVNI. Es cierto que tanto autoridades como expertos en clima no han sido capaces de explicar cuál es el origen de dichas luces. El avistamiento de este fenómeno fue realizado por cientos de residentes de la zona.

Todos los habitantes de esta región bombardearon los medios y las autoridades a llamadas telefónicas y correos electrónicos, alegando que algo estaba sobre volando sus cielos, pero que no era algo nuevo sino que jueves, viernes y sábado pasados, ya habían tenido estos avistamientos.

Los habitantes de Maryborough no pudieron captar imágenes de las bolas anarajadas

Los testigos del suceso aportaban descripciones muy similares sobre lo que estaban viendo. Eran bolas incandescentes de luz y se movían lentamente de un lado a otro del cielo. Pero aunque había muchos testimonios de la presencia de un OVNI, la verdad es que nadie fue capaz de capturar correctamente a estos objetos volantes no identificados con algún equipo.

Muchos comentarios volcados por los testigos del suceso describen una situación parecida; fueron sorprendido por esas extrañas luces que surcaban el cielo de un lado para otro y prontamente quisieron inmortalizar el momento o dejar un tipo de registro gráfico. Cogen sus diferentes dispositivos, sus teléfonos móviles, sus vídeos cámara o cámaras de fotografía para intentar capturar el suceso asombroso que estaban viendo. Todos ellos tomaron una foto del objeto anaranjado, pero en ninguna de ellas aparece. Es como si fuese invisible para los dispositivos de captación gráfica. Sólo tenemos como referente el recuerdo de los testigos que presenciaron el fenómeno.

Si solo se hubiera dado un comentario sobre este suceso, es decir que solo una persona asegurara que lo ha visto y no aporta ningún documento gráfico que lo atestigüe, no nos creeríamos dicha versión. Pero no es este el caso, decimos esto porque muchas personas que no tienen ningún tipo de conexión entre sí, aseguran que vieron dichas bolas anaranjadas surcando el cielo, y que no eran capaces de registrarlas en ningún tipo de dispositivo.

Así que mientras no se tengan las cosas claras y tanto la autoridades como los expertos nos den un dato claro o una versión clara de los hechos sucedidos, no tendremos porque apresurarnos a especular sobre posibles visitas extraterrestres.

Imagen: Jorgebarrios en Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...