Oficial de policía asegura haber visto un OVNI en las afueras de Birmingham

Luces surcando el cielo a velocidades supersónicas suele ser la descripción frecuente de los Objetos Voladores No identificados (OVNIs) que engrosan la carpeta de misterios de la ufología y que, poco a poco, comienzan a ser develados por los especialistas.

A menudo se trata de civiles los que denuncian avistamientos o encuentros de algún tipo, pero en esta ocasión se trata de un oficial de policía fuera de servicio quien asegura haber divisado un objeto luminoso de color azul que se movía a velocidad supersónica en el cielo mientras conducía cerca del aeropuerto de Birmingham.

El funcionario no identificado, un sargento que se desempeña en la policía de West Midlands, dijo haber visto una «luz con un tinte azulado» que «latía rítmicamente» y con zoom apagado.

Fue entonces cuando decidió llamar a un colega de control de tráfico aéreo, pero los trabajadores allí dijeron que no había visto nada.

El oficial más tarde contó su historia a un ventilador OVNI que se publican en el sitio web encantada Cielos.

«Me di cuenta de una luz en el cielo que latía rítmicamente. Era muy inteligente y tenía un tinte azulado a ella», informó el sitio web Haunted Skies.

«Al principio pensé que se trataba de un avión. Entonces me di cuenta que, ya que era sólo una sola luz, que esto no era probable que sea el caso. Además, yo nunca había visto un avión en esa parte del cielo», declaró el oficial.

El policía de West Midlands dijo que la fuerza estaba al tanto del incidente, pero que «el oficial había estado fuera de servicio en la noche en cuestión y que no informó nada oficialmente a la sala de control».

El experto en ovnis Nick Pope, quien previamente había investigado presuntos avistamientos de extraterrestres para el Ministerio de Defensa, dijo a Sunday de Birmingham Mercury: «Esta podría ser un hecho real: un OVNI en nuestro espacio aéreo y las aeronaves militares se apresuraron a interceptarlo».

Fotografía:  plenty.r. en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...