Objetos extraños caídos del cielo

Hay muchos objetos que caen del cielo en todo el mundo. En principio,todos hemos oído hablar en alguna ocasión de lluvias de animales. Pero, a intervalos regulares, se observó la caída de objetos que parecen haber sido fabricados por seres inteligentes. No hay ninguna explicación que de luz a estos extraños fenómenos de lluvia.

El 28 de agosto de 1962, Grady Honeycutt pesca en un lago cerca de Concord, Carolina del Norte cuando vio como un brillante objeto redondo en el agua.

Él se acercó al lugar de la caída y vio el objeto colocado en el fondo del lago. Las aguas son muy claras, pudo observar con precisión. El objeto era brillante y cubierto de espinas cortas. Era tan grande como una bola de las de jugar a los bolos. Honeycutt se acercó al teléfono más cercano para llamar a la oficina del sheriff del pueblo. La última vez que esto ocurre, el objeto se había desintegrado y parecía una maraña de hilo.

Al día siguiente, tres buceadores militares realizan búsquedas en el fondo del lago. Consiguieron sacar algunas piezas de aluminio. ¿Fue una máquina militar utilizada para probar, detectar o inutilizar radares?

Lluvia de ranas y peces

Lluvia de ranas y peces

En septiembre de 1962, un objeto de acero de diez kilos de peso cae en una calle Manitowock en Wisconsin. Parecía algo como una pieza de alguna maquinaria. En muchos aspectos de la superficie, el acero se había derretido. El objeto fue transportado al Museo Smithsonian para su análisis. Los expertos confirmaron que se trataba de un objeto, pero no se hizo ninguna otra observación.

En 1963, un objeto similar al del lago, caía cerca de Concordia en otro lago, pero esta vez en Irlanda.
Según los testigos, era esférico y de él salían cuatro varillas metálicas. Era un objeto incandescente.

El ejército irlandés recuperó el objeto y, a continuación, se hizo silencio sobre el mismo. Nunca ningún informe fue hecho público sobre el incidente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...