Obama desclasificará documentos secretos

El Presidente Obama ha dicho que no existirán más secretos y se desclasificarán muchos documentos hasta ahora secretos. Eso incluye algunos de los documentos sobre la existencia de ovnis pertenecientes al Área 51, y esperemos que sea una promesa a cumplir de verdad pues todos merecemos saber qué es real y qué no, para pasar del campo de las suposiciones al campo de la realidad.

Muchas cosas sabemos que guarda el gobierno de Estados Unidos, sobre todo sobre el asunto ovnis en el mundo. La llamada Área 51 sabemos que existe y que allí se guardan todos los archivos extraterrestres, como así las pruebas de su existencia definitiva, o eso al menos es lo que creemos.

El Área 51 está de amarillo en el mapa

El Área 51 está de amarillo en el mapa

Lo cierto es que el nuevo Presidente Obama ha dicho que no existirán más secretos y se desclasificarán muchos documentos sobre todo asunto que competa al gobierno, siendo este uno de esos archivos que serán desclasificados.

Los ovnis derribados por cazas norteamericanos son unos de los tantos documentos que deseamos conocer pues hemos sentido miles de rumores de cosas así, pero no se han podido comprobar pues el gobierno oculta muchos documentos y más cuando se trata de la existencia de seres de otros mundos.


¿Estaremos ante otra era? ¿Una era donde ya no existan secretos de ninguna índole? Ojalá que si pues aún tenemos muchas dudas sobre muchos temas, incluso del mismo caso Roswell, que todos los que hemos visto el vídeo de la autopsia a un extraterrestre hemos quedado con una sensación de falsedad muy grande.

Por ello es que sería genial que se muestren todos los archivos, ya que ese caso será reabierto y retomado, pudiendo evacuar las dudas que tenemos sobre ese caso específico, como sobre muchos otros.

Áreas reestringidas, sobre todo en el Área 51

Áreas restringidas, sobre todo en el Área 51

Incluso contamos con testimonios de astronautas de las diversas misiones Apolo que han llegado a la Luna, que dicen haber sido seguidos por objetos extraños durante sus misiones espaciales, algo que ha sido muy poco creído.

¿Podremos evacuar todas nuestras dudas sobre la existencia de ovnis? Quizás derribemos mitos y jamás se ha derribado ninguno y sólo han sido declaraciones para cobrar un poco de fama pues todos los que han dicho haber derribado alguno en misiones, han obtenido la atención del mundo por unos minutos, pero las pruebas jamás han dicho presente.

Esperemos que esos archivos sean abiertos de una buena vez. La humanidad lo merece pues no puede ser un secreto de unos pocos ya que si han venido a la Tierra no fue para estar en secreto de Estado, sino para que todos sepamos sus cometidos, algo que es hora de conocer realmente.

Imágenes: Finlay Mc Walter en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...