Los OVNIs inspiran al Pentágono para fabricar naves

Los OVNIs nos llaman la atención por ser misteriosos, escasos y generadores de mitos e historias de hechos inexplicables y muchas veces difíciles de comprobar y es por ello que dedicamos mucho tiempo y espacio a saber de ellos, investigarlos. Pero ahora, además de estas acciones que desde diversas instituciones, organismos privados y de seguridad pública, también se busca imitar a las naves espaciales para fabricar un dirigible capaz de transportar importantes cargas en misiones secretas.

Por supuesto, la nave en cuestión tendría la forma de un OVNI pero no sería más que un dirigible de color planteado que, según ha trascendido, sería el Pentágono el que se encuentra trabajando  como colaborador sobre el proyecto.

De esta manera, todas las películas, series de TV y otras producciones audio visuales que hayamos podido disfrutar acerca de un futuro o un mundo más allá, habitado por una raza tecnológicamente superior, parece haber salido de la ciencia ficción y reflejarse en la vida misma no sólo como una curiosidad sino como un proyecto muy útil que se realiza en colaboración con el Pentágono y que busca realzar la importancia del dirigible como nave aérea de avanzada tanto en el presente como en el futuro.

Desarrollado por Aeroscraft, la aeronave prototipo tiene unos 230-pies de largo y es llamada Pelican. La misma está diseñada para levantar hasta 10 toneladas de carga a través de largas distancias, utilizando una fracción del combustible que necesita un avión.

La aeronave, que, curiosamente, se parece mucho a un platillo volador, ha estado en las obras durante varios años bajo la dirección del Rapid Reaction Technology Office del Pentágono, además de las misiones de carga, el Pentágono también prevé emplear a la aeronave como una herramienta potencial para misiones de vigilancia y reconocimiento.

El prototipo actual es mucho más pequeña que la versión final de la aeronave que la compañía planea construir la que será de 450 pies de largo y tienen la capacidad de transportar hasta 66 toneladas de carga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...