Los ovnis gigantes

A muchas personas, la palabra ovni puede hacerles sonreír. Sin embargo, algunos avistamientos de ovnis se han producido desde estaciones astronómicas.

Es difícil de creer que los expertos en astronomía puedan confundir un fenómeno espacial con cualquier objeto claramente antinatural. El ejemplo de una observación hecha por los científicos soviéticos nos muestra una vez más que tan escéptico que podemos ser, a veces es difícil negar que estamos lejos de saberlo todo.

Nuestros recientes avances en la astronomía están lejos de ser suficientes y, hasta la fecha, el universo sigue siendo un gran misterio.

El 18 de julio de 1967 fue un día como cualquier otro en la estación astronómica de Kazan, por lo menos hasta la tarde. El crepúsculo caía y los dos astrónomos realizaban observaciones de rutina en un servicio que acababa de comenzar cuando, de repente, un enorme objeto volador se deslizó en silencio a través del cielo, pasando justo por encima del observatorio.

Fue una enorme emisión de luz de color naranja, con un tamaño de alrededor de ocho veces más grande que un avión, y emitía señales similares a las de nuestros aviones.

Volando muy rápidamente, desapareció en el horizonte en cuestión de segundos. En ese momento, los dos astrónomos no informaron por temor a que pensaran cosas raras sobre ellos. Pero muy pronto, otros astrónomos confirmaron la existencia de naves gigantes.

El 8 de agosto, otro gigante sobrevoló la estación astrofísica de Kislovdsk.

El objeto fue observado por una docena de testigos. La misma máquina, o similar se reportó y fue seguido por los astrónomos, el 4 de septiembre, el 18 de octubre, y otras veces en junio de 1967.

En febrero de 1968, muchas de estas observaciones fueron confirmadas por Moscú en un comunicado oficial.

De acuerdo con las mediciones realizadas por los astrónomos de Kazan en varios momentos, el diámetro de la nave misteriosa medía entre 500 y 600 m, y la velocidad era de unos 5 km/s, casi 18 000 km/h, es decir un poco más de Mach 15.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...