¿Invasión extraterrestre?

El hombre consumió drogas, haciéndole creer que estaba presenciando una invasión alienígena sobre su país. Cogió el coche en busca de su novia, pero las autoridades no estaban de acuerdo con esa teoría…

Está demostrado que consumir drogas alucinógenas es muy perjudicial para la salud y de que los efectos en la mente son muy enreverados y sobre todo muy complicados. En este apartado hablaremos del caso de un hombre que vio y oyó cosas que son sorprendentes.

La experiencia le ocurrió a Donald Blanscet, un estadounidense poco ejemplar, que el pasado miércoles consumió una droga sintética en mal estado y le costó una mala jugada. La misma fue marihuana sintética que le sentó muy mal a su cuerpo ya su sistema perceptual.

Para Donald Blanscet, llegaban los extraterrestres

Tras la consumición del estupefaciente, el individuo se subió a su Burdeos Jaguar en muy mal estado y alegaba que lo necesitaba usar porque tenía que salvar a su novia de una invasión alienígena. El dice que escucha una voz en el interior de su cabeza que le decía que la Tierra iba a ser invadida por alienígenas. Más concretamente, era la voz de Dr. Phil. Esa voz le alertaba de que los Estados Unidos estaban siendo invadidos por alienígenas, que tenían muy malas intenciones.

Todo este conjunto de elementos conllevó una fuerte persecución policial por el Condado de Rowan, en Carolina del Norte. La persecución que se desató por el suceso implicó a policías, bomberos, camiones y personal de EMS. A una velocidad media entre 100 y 120 km/h, cruzó medio condado, esquivando (y esquivándole varias veces) coches de policía que intentaban detenerle.

La persecución que se marcaron los policías junto con Blanscet, fue la típica de películas de clase B pues recorrió lugares tan pintorescos como pueden ser un cementerio, una iglesia, y un campo. Toda esta persecución terminó en un impresionante accidente en una intersección contra un camión cuando nuestro drogadicto protagonista cruzó un semáforo en rojo.

De aquí sacamos dos cosas bien claras, en primer lugar que consumir drogas, y especialmente alucinógenos, puede causar graves problemas y no lo recomendamos en nada. En segundo lugar, que aún existe el amor pues todo esto lo hizo por intentar salvar a su novia. ¿Emotivo verdad? Ahora bien, esto tira abajo muchos testimonios de personas que aseguran ver, hablar, contactar o cualquiera otra acción que queráis, con extraterrestres pues ¿cuántas de ellas no estaban drogadas?

Imagen: Christian Frausto Bernal en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...