Grupo de científicos son testigos de un OVNI en Costa Rica

Avistamiento ovnis

Una serie de luces en el cielo nocturno han llamado la atención de varios testigos estupefactos, en el distrito 14 de Moravia, en la provincia de San José, capital de Costa Rica. Uno de los presentes utilizó su cámara para grabar el extraño suceso. La observación, que se prolongó durante varios minutos, se llevó a cabo alrededor de las 20:00 p.m., del sábado, 27 de agosto 2011.

Esa noche, los profesionales de la salud asistían a una velada en la ciudad de Platanares de Moravia. Entre los invitados se encontraban Marco Vargas, director de la unidad de traumatología del Hospital Nacional de Niños en Costa Rica, así como otros médicos, cirujanos y personal del Organismo de Investigación Judicial (IJO). Todos estaban sorprendidos y asombrados por el enigmático juego de luces en el cielo.

Los testigos dijeron que pensaban en principio que se trataba de simples helicópteros. Luego llamaron al Aeropuerto Tobías Bolaños en el distrito de Pavas, donde les dijeron que no había ningún vuelo en la zona. En ese momento, los invitados empezaron a dejar de utilizar la lógica para explicar las luces en el cielo.

El fenómeno duró ente 5 y 10 minutos. A la altura de observación, uno podía ver alrededor de 20 luces, se trasladaban de este a oeste. Estas fueron intermitentes y comenzaron, a ratos, a dar vueltas.

El vídeo fue tomado por Alexis Astúa y difundido en la televisión nacional, Telenoticias, y en el Canal 7. Pronto, la grabación fue sometida a análisis por expertos que han hecho el mismo campo con el fin de descubrir cualquier evidencia.

Por desgracia, todavía no sabemos lo que pasó esa noche y la investigación probablemente no aportan nada al material limitado que los científicos tienen que trabajar. La aparición de los ovnis es aún más preocupante porque los testigos son muchos y son científicos que no se dejan engañar fácilmente por un fenómeno que consideran irracional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...