Fase final del Proyecto Blue Beam

En esta entrada revisamos la fase final del Proyecto Blue Beam que se orienta a su consolidación y al desarrollo de una campaña que lleve a una drástica reducción de la población mediante histeria colectiva y una ola de suicidios y asesinatos masivos producto de la desestabilización mental.

La cuarta y última etapa del Proyecto Blue Beam tiene que ver con la consolidación del mismo mediante técnicas paralelas que amplifiquen los efectos causados por el espectáculo producido en el comportamiento de la población. Es de imaginarse que de llevarse a cabo este proyecto, la histeria colectiva será la constante y el grueso de la población estará completamente desestabilizado. Durante este proceso se prevé una ola de delincuencia que terminará con la muerte de millones por todo el mundo.

Es más fácil para un nuevo gobierno único mundial controlar a una población que represente quizá el 10 por ciento de la actual por lo que la cuarta etapa del Proyecto Blue Beam será una de las más intensas y desalmadas. Esta etapa final del Proyecto Blue Beam contempla tres fases escalonadas consistiendo la primera de ellas en hacer creer que es inminente una invasión extraterrestre maligna de La Tierra, la misma que debe ser reprimida mediante el uso de armas de destrucción masiva de los principales países.

So pretexto de eso, una cantidad inestimable de vidas se perderán en el proceso y al mismo tiempo los países quedarán prácticamente desarmados descartando así cualquier posibilidad de resistencia futura al nuevo gobierno único. El siguiente paso consistirá en simular el rapto de los cristianos mediante el ingreso en escena de una invasión extraterrestre –esta vez en rescate de las personas buenas-.

Esta etapa tiene como verdadero objetivo de fondo deshacerse de potenciales líderes de una resistencia posterior al gobierno mundial único que se pretende implantar. Y la etapa final es quizá la que más curiosidad puede despertar si cabe el término ya que al parecer ya tenemos la tecnología durmiendo en nuestros propios hogares y siendo parte de nuestras comodidades.

En efecto, se utilizarán los cables coaxiales, decodificadores de HD y cables de fibra óptica de los hogares para transmitir a través de ellos hologramas de figuras espectrales y todo tipo de fenómenos poltergeist. Se calcula que esta etapa traerá consigo una ola de suicidios y asesinatos masivos así como una histeria colectiva permanente. Con el mundo de rodillas, será tarea fácil para el nuevo gobierno mundial único tomar el poder bajo la figura del falso mesías y dirigir a su antojo el destino de los que queden con vida.

Imágenes:

1 invasion extraterrestre tomada de flickr por markusram

2 disturbios tomada de flickr por steven golliday

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...