Expertos americanos aseguran que el paso del cometa Elenin podría tener consecuencias catastróficas en la Tierra

Una sombría advertencia se emitió la semana pasada por la formación y consultor de la NASA Richard C. Hoagland sobre que el cometa recién descubierto llamado Elenin, designado como C/2010 X1, que se acerca rápidamente el Sol se encuentra bajo «control inteligente» y advirtió a todos periódicos de la humanidad que una gran catástrofe mundial se avecina.

Elenin es un cometa de periodo largo descubierto por el astrónomo aficionado ruso Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010, de forma remota, utilizando el observatorio robótico de la Red Internacional de Ciencia Óptica, cerca de Mayhill, Nuevo México. En el momento del descubrimiento Elenin tuvo una magnitud aparente de 19,5, lo que hace alrededor de 150.000 veces más débil que la magnitud 6,5 de los objetos visibles a simple vista. El descubridor, Leonid Elenin, estima que el núcleo del cometa tiene 3-4 km de diámetro.

Lo más interesante a tener en cuenta sobre el cometa Elenin es que es seguido por dos filas compuestas de ocho pequeños objetos de forma circular que los científicos chinos habían declarado anteriormente eran ovnis pertenecientes a una entidad aún no identificada, una «civilización extraterrestre.» Hoagland en el informe de la historia ovni respalda las conclusiones de tesis de los científicos chinos y asegura que en la NASA tienen esta información sobre el cometa Elenin,  y como lo demuestra su secreto de codificación en la misma página web del Jet Propulsion Laboratory (JPL).

El secreto de codificación conocida por Hoagland contenido en la web del JPL está bajo la «Parámetros de determinación de la órbita» Ese bloque de información estadística muestra que el productor de los datos como «Otto Matic.»

Según el informe de Hoagland, el significado del nombre «Otto Matic» se asocia con el Cometa Elenin se encuentra por sólo ser capaz de ser asociado con un videojuego desarrollado por Pangea Software, publicado por Aspyr Media y luego lanzado al público el 11 de septiembre 2001, el mismo día en los Estados Unidos sufrió el ataque de las torres gemelas. Hoagland afirma además que está en su informe «más que una coincidencia» que hacen programado Comet Elenin en su máximo acercamiento al Sol en el 10 º aniversario de los ataques del 9 / 11, 11 de septiembre de 2011, y que el 11 de noviembre de 2011 (11.11 – 11) su órbita lo llevará a una «gran alineación» entre él, la Tierra y otros planetas de nuestro Sistema Solar. Para el «sentido oculto» y las teorías conspiranoicas de la vista pública sobre el cometa normales Elenin, Hoagland afirma, se debe saber sobre el juego «Otto Matic», y aquí se describe:

Los científicos todavía tienen que explicar las anomalías que hay alrededor del cometa Elenin, y cuando el informe junto con Hoagland, sería pensar que era prudente prestar mucha atención a los próximos meses durante la mayor parte de este extraño visitante de nuestro Sistema Solar. ¿Nos encontramos ante el próximo Extinction Life Event?