Experimento en EEUU de abducción alienígena masiva

El centro de investigación OOBE en UCLA, ha llevado a cabo un experimento para comprobar que los encuentros con seres extraterrestres son tan solo el producto de la mente humana.

Las abducciones alienígenas son producto de la mente humana

Durante el experimento llevado a cabo por el centro de investigación de OOBE en UCLA, muchas personas fueron contactadas por “aliens”. El 7 de octubre del 2011, 20 voluntarios fueron contratados con las instrucciones específicas que debían de llevar a cabo durante la mañana y la noche.

Como resultado, más de la mitad de los voluntarios dicen haber experimentado al menos un momento de sentirse fuera de sí mismos. Las sensaciones que describían eran iguales a las que cuentan haber vivido sobrevivientes de abducciones alienígenas. Según estadísticas, uno de entre un millón de americanos dicen haber tenido encuentros con seres de otros planetas.

Según los investigadores, el término “experiencia extra-corpórea”, se usa para referirse a la sensación que se siente cuando abandonas el cuerpo y no una verdadera salida en esencia del cuerpo físico.

El hecho de que encuentros deliberados con extraterrestres puedan ser controlados de alguna manera, como intentó demostrar el experimento, indica que esos sentimientos son producto de la mente humana. El director de la investigación Michael Raduga dice que “intentamos probar un error común con este experimento. No estamos tratando con extraterrestres en realidad, si no con habilidades humanas desconocidas”.

Desde hace tiempo de teorizaba acerca de encuentros con extraterrestres y casi siempre se proponía que era un resultado de experiencias extra-corpóreas espontáneas. Sin embargo, la ciencia tendrá que esperar hasta que métodos para inducir las experiencias extra-corpóreas sean descubiertos.

En septiembre del 2007 el centro OOBE llevó a cabo cientos de experimentos con miles de participantes en 5 países. Con este trabajo se pudo concluir en el desarrollo de un procedimiento que permitía que cualquier persona tener una experiencia extra-corpórea. Es procedimiento. Si queréis más información podéis encontrar una guía de los estudios y procedimientos online.

Imagen: undertow851 en Flickr