¿Existe realmente el sasquatch?

¿Existe el yeti?

patterson_bigfootLos residentes de Teslin, Yukón, dicen que vieron un «Sasquatch» hace algunos años. Esta no es la primera vez que la gente de este pueblo, situado a unos 180 km de Whitehorse, este informe también ver una criatura legendaria conocida como «bigfoot». Trent Smarch está convencido de haber visto hace algunos años, algo que él nunca había visto antes: una criatura negra, su rostro cubierto de pelo y de un tamaño de al menos tres metros.

Aquellos que han visto dicen que sus rodillas están a la altura de un automóvil y su cuerpo, con brazos muy largos, se diferencia de cualquier otro animal.

Son muchos en el pueblo dicen que han escuchado algo en el bosque detrás de las casas, durante toda la noche. Otro testigo dijo que escuchó muy claramente algo correr detrás de su casa, algo más grande que nosotros, ya que escuchó el sonido de las ramas que rompía a su paso. Lo mejor de todo es que encontraron una pista en el camino.

Y, sobre todo, en un registro se encontró una prueba total. Todos estos factores fueron suficientes para mantener una leyenda que ha sido objeto de debate, cuando dos personas de la tercera edad han informado de ver una noche, una criatura que cruzaba la carretera de Alaska, en sólo dos pasos.

Esta vez, los jóvenes la esperanza de tener a mano una prueba de la existencia del Sasquatch. Encontraron un mechón de pelo a lo largo del sendero. Una muestra fue enviada a un laboratorio para su análisis. Los residentes de Teslin esperaban que los resultados demuestraran que la criatura era más que una leyenda.

Lamentablemente, la existencia de esta legendaria criatura no ha sido confirmado por las pruebas de ADN. De hecho, los pelos recuperados eran de un bisonte.Un especialista en genética de la vida silvestre de Alberta, David Coltman, dijo que los pelos encontrados por los habitantes de Teslin, Yukón, y que se atribuye a un misterioso humanoide, en realidad pertenecen a un bisonte. Agregó que la muestra era bastante vieja. Mr. Coltman dice que ahora tiene previsto utilizar el análisis de cabello para demostrar las pruebas de ADN en las escuelas.

Esto sin duda decepcionará a muchos aficionados a la leyenda del bigfoot.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...