Aprovechar el sol como forma de energía

Martifer Solar España ofrece soluciones fotovoltaicas adaptadas a todo tipo de clientes

Todos sabemos la importancia de conseguir energía mediante otros métodos que no sean el petróleo. La energía solar, la eólica, la hidráulica, son algunas de las opciones que podemos encontrar en el mercado. Martifer Solar España es una compañía especializada en ofrecer todo tipo de soluciones solares fotovoltaicas adaptadas a cada tipo de cliente. La inversión energía fotovoltaica es un producto final, con garantías de futuro y rentabilidad, ya que Martifer transforma de manera sencilla la radiación solar en electricidad mediante el servicio de ingeniería, la producción propia de módulos y montaje de seguidores solares, la instalación completa, el mantenimiento y el estudio de la financiación, en caso de que sea necesario.

martifer solar

Martifer Solar España: energía renovable mediante la luz del sol

Además, Martifer aporta valor añadido a sus productos y servicios, para que los clientes puedan confiar en la inversión que están realizando con total seguridad. Se les brinda alta tecnología, gran cualificación técnica, experiencia e internacionalización y el respaldo financiero de este gran grupo empresarial.

Esta empresa comenzó en España en el año 2007 como parte de la expansión general del Grupo Martifer, que ya estaba asentado en el país desde 1999. En total, ha participado en la construcción de 35 MW de plantas solares fotovoltaicas, suficiente para abastecer de energía eléctrica a 19 mil hogares españoles, evitando a su vez la emisión a la atmósfera de más de 67 mil toneladas de CO2. La experiencia adquirida en grandes plantas como la de Vinaceite (Teruel), o la integración arquitectónica en la Torre de Cristal de Madrid, la instalación solar fotovoltaica más alta del mundo, brinda una gran experiencia a la empresa.

Martifer Solar tiene una fábrica de módulos fotovoltaicos completamente automatizada con una capacidad de producción de 50 MW. Esto comenzó ya en el año 2009, y se espera que este año genere al menos 15 MW de paneles solares fotovoltaicos de la más alta calidad del mercado, gracias a la tecnología más innovadora del sector y la automatización robótica de la empresa KUKA. También ha diseñado y producido su propio sistema de seguimiento solar, Smartracker, que consigue que las plantas solares fotovoltaicas tengan hasta un 30% más de de productividad. Además, dispone de kits fotovoltaicos para instalaciones aisladas o domésticas, con la facilidad de la tecnología plug and play. Y entre sus últimas novedades, encontramos la nueva solución de integración solar fotovoltaica sobre cubierta de parking, lo que cumple la doble función de generar energía respetuosa con el medio ambiente y proteger a los vehículos de las inclemencias del tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...