El monstruo del lago Windermere

Dos jóvenes creen ver un monstruo en el lago Windermere, y le realizan unas fotos con su teléfono. ¿Será una nueva farsa para llamar la atención de los turistas?

El lago Windermere es el lago natural más grande de Inglaterra. Pues en este inmenso lago, es donde se cree que haya un monstruo parecido al del Lago Ness. En este caso, el mítico monstruo se llama Bownessie, es más joven y menos famoso que el otro monstruo. Pues la noticia salta a la de nuevo porque parece ser que este animal mitológico ha sido visto de nuevo rondando este inmenso lago.

Fotografía del monstruo del Lago Windermere

Hace unos días dos jóvenes británicos confesaron al Daily Mail, que vieron a tres o cuatro montículos misteriosos emerger del agua mientras se encontraban en un Kayak dentro del lago, cerca de la costa occidental del norte de Inglaterra. Estos dos descubridores han sido los británicos Tom Pickles de 24 años, y Sarah Hernandez de 23 años.

Confiesan que la criatura avanzaba a una velocidad de 10 kilómetros por hora. En un primer momento pensaban que era un perro, pero pronto se dieron cuenta que era mucho más grande, y que su movimiento era muy rápido para ser un canino. Cada joroba se movía en un movimiento ondulante y nadaba rápido. Se dieron cuenta de lo enorme que era el animal cuando vieron la enorme sombra que le rodeaba.

La pareja fue capaz de tomar una fotografía con su teléfono movil, antes de desaparecer. Los expertos que ha examinado la fotografía borrosa, han dicho que la imagen es auténtica, pero que el tamaño del archivo es demasiado pequeño para saber si ha sido alterado.

Están por otra pare los escépticos que ya están hartos de tanto mitos de monstruos. Alegan que ya fue famosa la historia del monstruo del lago Ness, que no creen en la existencia de otro en el lago Windermere. Ian Winfield, un científico del Centro de Ecología e Hidrología de Lancaster, Inglaterra, dijo que no era posible que existiera biológicamente un animal así. Pero también confiesa que: «Sería maravilloso si era cierto. Quiero decir que si teníamos algún tipo de criatura viva en las islas británicas, sería fantástico, pero yo realmente no creo que puede ser posible«.

Una vez más aparece un nuevo monstruo a la palestra. Una nueva criatura de la cual sacar partido en términos de marketing y comerciales. Un nuevo reclamo turístico, para que las personas acudan de turismo a esta región del país anglosajón. Pero tal y como ocurrió en el anterior caso del Lago Ness, en este lago no se encontrará nada en absoluto y será una autentica desilusión para todos.

Fuente e imagen: Dailymail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...