El misterio de las Pirámides de Egipto

Las Pirámides de Egipto esconden algo, es es indudable. Pero ahora, ¿qué es precisamente? Aquí trataremos algunos de sus misterios, pero muchos otros existen e incluso por develar, por lo que a medida que los vayamos conociendo los iremos publicando en este lugar a modo de continuación.

Uno de los misterios más grandes de la humanidad es la construcción de las Pirámides de Egipto pues, aún resulta increíble que el hombre, en la antigüedad pudiera realizar en tan poco tiempo ese esfuerzo sobrehumano por construirlas. Pero bien pudieron haberlo hecho por lo que no será el tema que nos incumba ese precisamente.

Pirámides de Egipto. Foto: Jerzystrzelecki en Wikimedia

Sino que hablaremos sobre algunos otros aspectos bastante complejos que poseen las Pirámides de Egipto, como por ejemplo su perfecta ubicación, pues están trianguladas de forma muy precisa, lo que suele hacer creer a muchos, y sobre todo a los apasionados y estudiosos de las ciencias ocultas, que ocultan algo en su construcción que no sabemos.

Se suele creer que existe un campo de energía bastante fuerte en cada punta de las mismas, y que la irradian permanentemente. Los estudiosos suelen aducir que es para comunicarse con extraterrestres y que funcionan a modo de «antena» por decirlo de alguna forma, pero creer esto es bastante complicado, aunque es innegable que poseen cierta fuerza inexplicable en ellas.

También son inexplicables algunos detalles de las Pirámides de Egipto, como los niveles de seguridad que poseen para llegar al centro. En muchos sitios han descubierto trampas o pasadizos secretos, como así especies de «cámara de gas» donde se han encontrado algunos cadáveres que no pertenecen a los Faraones precisamente, ni a ningún integrante de la época.

Pirámides de Egipto. Foto: Ikiwaner en Wikipedia

Estas cámaras son una de las formas de las trampas mencionadas en las Pirámides de Egipto y el fin que persiguen es el mismo, cuidar el recinto del Faraón. De este tipo existen cientos de trampas en las Pirámides y pro ello es que su estudio resulta por demás apasionante.

No se cuál será vuestra opinión sobre este asunto, pero me apetecería conocerla pues quizás alguien conozca un poco más sobre las Pirámides de Egipto y nos pueda enseñar a todos. Lo cierto es que también se relacionan con las Pirámides Mayas como con el Triángulo de las Bermudas, pero ese será un tema para tratar más adelante, cuando reúna algo más de información sobre ello ya que estos misterios son los que nos hacen pensar si estamos solos en el universo, o si realmente la magia se viene empleando desde los albores de la humanidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...