El Gobierno británico libera los archivos de avistamientos de ovnis

El gobierno británico dejo liberalizados el pasado jueves, unos 35 archivos de una gran importancia. En ellos se registra diferentes avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis).

El gobierno británico dejo liberalizados el pasado jueves, unos 35 archivos de una gran importancia sobre avistamientos de OVNIS.  Estos avistamientos no fueron experimentados por ciudadanos corrientes, sino por miembros militares y de la política del país.

Muchos de estos documentos datan de la década de los 50, pero los hay hasta la actualidad, por lo que se tiene un detallado informe de más de 50 años de avistamientos. Estos informes contienen todo tipo de detalles sobre los diferentes sucesos y son una valiosa información para el mundo entero, por el hecho de que la fuente de proveniencia es de gran peso y fiabilidad.

Gobierno británico desclasifica archivos de ovnis

Estos archivos que han sido publicados contienen cerca de 8.500 páginas, que cubren principalmente el periodo transcurrido entre 1997 a 2005, aunque también hay archivos que son anteriores a estas fechas, pero en menor número. En estos de incluyen documentos gráficos, como fotografías, dibujos y en todos se describen con gran detalle los avistamientos. También están incluidas algunas de las cartas que el Ministerio de Defensa envió dando todo este estilo de datos sobre los extraterrestres.

Entre las personas que relatan los acontecimientos tenemos a policías, un soldado, un oficial de RAF. Dentro de estos informes se incluyen todo tipo de elementos que atestiguan lo dicho, entre ellos hay un chicle masticable con forma de nave espacial, objetos aéreos que se asemejan a un anillo, una medusa y muchos otros artículos impresionantes y de un gran valor documental.

Hay algunos relatos muy curiosos, como el de un hombre que asegura fue secuestrado por extraterrestres. Este suceso ocurrió en octubre de 1998 y alega que tras ver a un OVNI sobre su casa, había ganado una hora de tiempo. ¿Cómo era eso posible? La causa que alega el hombre, es que fue secuestrado y que ha sido llevado con los extraterrestres a algún lugar. La descripción que se dio al Ministerio de Defensa sobre la forma del ovni, es que era un vehículo de gran tamaño y con forma de cigarrillo, además portaba grandes proyectiles a cada lado de sus alas.

Tras esta notificación, el Ministerio de Defensa le escribió al hombre de que el objeto que había visto era probablemente una aeronave, y añadió que el tiempo que había ganado era debido a que los esa era noche en que se hacia el cambio horario.

Otro archivo publicado revela que la RAF se vio inundada con llamadas de una mañana de 1967 cuando los residentes del sur de Inglaterra se despertaron y descubrieron a seis ovnis aparcados en una línea perfecta en la Isla de Sheppey en el Canal de Bristol.

Una unidad de desactivación de explosivos del cuerpo de militares, hizo estallar uno de los ovnis. Otro fue trasladado a la aldea del sudeste de Aldermaston y tanto el ejército y la unidad del Ministerio de Defensa de inteligencia fueron movilizados para lo que se consideraba una verdadera “invasión extraterrestre“.

Más tarde se descubrió que los estudiantes de ingeniería en Farnborough Universidad Técnica habían construido y colocado los ovnis, en un intento de recaudar dinero para caridad. Por lo que se trataba todo de una broma pesada.

Así, vemos con claridad que todos los informes son reales, pero que no todos los casos son producidos por manos extraterrestres, sino que en muchos de ellos está detrás la mano del hombre.

Imagen: odiseo laertiada en Arte y fotografía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...