El fantasma de Enrique VIII

El fantasma de Enrique VIII es una de las mejores que he oído en mi vida y a su vez, una de las pocas que se han comprobado como ciertas pues, las pruebas han indicado que lo que estaba sucediendo allí, era imposible saberlo de antemano…

Enrique VIII, Rey de Inglaterra

Enrique VIII, Rey de Inglaterra

Internet se presta para todo, de ello no hay duda. Incluso cuando buscamos información sobre cualquier tema de los que podéis encontrar en este blog, no sabemos si estamos ante algo verdadero, o algo falso.

Prueba de ello son los fantasmas, donde circulan en la red historias inventadas o bien imágenes falsas con el fin de crear una atmósfera terrorífica que no es acorde. No es acorde para decir que son reales. Si dijesen que son creaciones ficticias mucho más atrapante sería para todos nosotros pues, sabríamos a que nos enfrentaríamos y podríamos elogiar la imaginación.

Pero también tenemos muchas historias verdaderas, historias que personalmente ya me habían contado o bien había leído de fuentes realmente confiables. Y hoy recorriendo sitios encontré una que me ha obligado a remontarme unos años atrás, cuando la había sentido por primera vez y en ese momento le había investigado más a fondo y con el pasar del tiempo, le había olvidado. ¿Queréis saber cuál es?


La historia es la del fantasma de Enrique VIII, el monarca inglés muerto en 1547, que incluye a algunas de sus esposas, entre ellas a Ana Bolena, su segunda esposa, y a Jane Seymour, la tercera. Pero esta historia va más allá de todo lo imaginable.

Fotografía del misionero William Pakenham-Walsh

Fotografía del misionero William Pakenham-Walsh

El principal “actor” de la misma es el misionero William Pakenham-Walsh quien desde 1917 hasta su muerte, ha sido el responsable de tranquilizar al espíritu de Enrique VIII, un ser al parecer conflictivo y condenado a errar en el mundo de los vivos sobre todo por el odio que encerraba su corazón, necesitado a su vez de pedir perdón por sus males, algo que le solía dar mucho trabajo.

Pero las conversaciones que mantenía el misionero a través de diversas médium no eran sólo con el monarca, sino que llegó a hablar con Tomás Moro, Isabel I e incluso con sus propios hijos, algo que ocurrió en simultáneo en el año 1933.

Ana Bolena, esposa de Enrique VIII

Ana Bolena, esposa de Enrique VIII

Logró incluso que Enrique VIII se reconciliara con Jane, una esposa que según el monarca, detestaba, aunque la historia hubiese dicho siempre lo contrario pues hasta el momento, según los textos históricos, no se han visto testimonios de ello.

Os invito a conocer la historia completa del fantasma de Enrique VIII pues no tiene desperdicio, no la copiaré aquí pero si os dejaré el enlace hacia mundo paranormal, un lugar donde la podréis leer y deleitaros con una de las mejores que he oído en mi vida, pero sobre todo, comprobada como verídica pues las pruebas aportadas, sobre todo durante las sesiones, han llevado a conocer eso.

Imagen Enrique VIII: Magnus Manske en Wikipedia
Imagen William Pakenham-Walsh: Mundo Paranormal
Imagen Ana Bolena: Siebrand en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...