El Cantante Sammy Hagar fue abducido por extraterrestres

Este famoso cantante de rock, confiesa en una entrevista para el canal MTV que las declaraciones en su libro de una posible abducción son reales.

Sammy Hagar nacido el 13 de octubre de 1947, en Monterey, California, En los Estados Unidos, es conocido mundialmente por su faceta como guitarrista de rock and roll, cantante y compositor. Durante unos años fue miembro de Van Halen y, a principios de los años 1970, de la banda de rock Montrose. Este polifacético artista es de origen libanés y sobrino del músico Ken Tamplin, en la actualidad es el vocalista del super-grupo de hard rock Chickenfoot.

Sammy Hagar asegura que fue abducido por extraterrestres

Este cantante ha declarado para un programa de la legendaria cadena de televisión musical MTV, que fue secuestrado por extraterrestres. No dice que todo su ser lo fuese, pero que si por lo menos su cerebro fue capturado por los seres inteligentes del espacio exterior.

Esto ocurrió durante una entrevista que le realizaban al cantante por motivo de que se publicaba su nuevo libro, “Rojo: Mi vida sin censura en Rock”. En un momento de la entrevista, la periodista le permitió divagar en asuntos que podrían hacer pensar a las personas que el cantante está un poco alocado. El comenzó a hablar de diferentes sueños que había tenido sobre ovnis. Cuando la entrevistadora le pregunto si creía que había sido abducido por los extraterrestres, el cantante declaro tajantemente: “creo que sí”.

Quedo tan sorprendida la entrevistadora que no pudo nada más que decir: “¿Qué? ¿De verdad? Yo estaba bromeando. ¿En serio crees eso?”. El cantante estaba asegurando que creía que había sido abducido por alienígenas y además lo estaba declarando de manera abierta y sin ningún tipo de compromiso.

El cantante, ante la admiración de la entrevistadora, no pudo hacer otra cosa que reírse. Coge su libro y se dirige a un pasaje en el que describe con todo lujo de detalles un sueño en el que tiene contacto con los extraterrestres. Después de mostrarle los detalles del suceso, le asegura que es real. El relato del encuentro con los seres del espacio describe cómo los seres se introducían en la mente del cantante de manera inalámbrica. “Ellos estaban conectados a mí”. El cantante alega que era como si le estuvieran exprimiendo el cerebro.

Lo que sorprende un poco es el hecho de que tendría este hombre en la cabeza que tanto interesase a unos seres del espacio exterior. ¿Estaría realmente cuerdo el cantante o por el contrario habría tomado algún tipo de sustancia alucinógena o estupefaciente que le haga ver cosas que en el fondo no son reales?

Imagen: Howcheng en Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...