Dos hermanas que hacen pendientes con alas de cigarras triunfan en los negocios

Dos gemelas de 60 años de edad de Greenwood, Carolina del Sur, son fabricantes de joyas hechas con alas de cigarras, un insecto pariente de la langosta, que actualmente invaden el Sur. “Son hermosas. La manera en que reflejan la luz y el brillo, Parecen miniaturas vitrales“. Las dos gemelas han comenzado a hacer fortuna en cuestión de semanas.

Los insectos desaparecerán dentro de pocas semanas, y no volverán hasta 2024. Ella dijo: “Nos encantaría poder retirarnos con el dinero que haremos este fin de semana, pero no creo que lo consigamos“. Sus accesorios están convirtiendo una pequeñ gran negocio, e incluso hay una cartera de pedidos.

Sandy Smith (izquierda) y su hermana gemela Susan se les ocurrió la idea de hacer pendientes con alas de cigarra, después de ver los bichos muertos ensuciando las calles.
Susan dijo: “Cuando alguien me pregunta ¿Cuánto tiempo les lleva hacer los pendientes?” Les decimos que alrededor de 13 años y cuatro horas“. Tienen amigos por toda la ciudad de 22.000 personas barriendo su patio trasero para recoger los insectos muertos.

Susan agregó: “Ahora todos están en el terreno. Hay miles en la ciudad. La gente está trayéndolos. Tenemos una lista de pedidos“. Las gemelas Smith venden joyas de insectos en la calle principal de Greenwood que envían a todo el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...