Descubren líneas similares a las de Nazca en China

Es sabido que existen zonas secretas, donde no podemos acceder ni saber sobre ellas. Este artículo muestra una de ellas, cerca al aeropuerto de Dunhuang (China), donde además encontramos misteriosas líneas muy similares a las de Nazca.

Se han encontrado señales o signos misteriosos cerca del aeropuerto de la ciudad china de Dunhuang, en la provincia de Gansu. Gracias a las nuevas tecnologías y nuevas herramientas de Internet como puede ser el mapa mundo por satélite que dispone Google, nos permite ver desde nuestra casa cosas muy curiosas; y esto es lo que se puede encontrar en esta herramienta en las zonas mencionadas anteriormente.

En China también hay líneas similares a las de Nazca (Perú)

Si se busca la situación exacta de dicho aeropuerto, podemos verle sin mayores problemas y se ve claramente su pista. Si nos acercamos más a la imagen; vemos con claridad como las marcas que dejan los trenes de aterrizaje de los aviones en ella. No se ven edificios o calles de rodaje de apoyo cerca a las áreas de estacionamiento, pero sí que se puede ver el tráfico de camiones comunes y tanques militares. Estos tanques han dejado toda una serie de marcas por toda la zona y, junto a otros elementos, nos llevan a pensar si es sólo un aeropuerto o algo más. Si tenemos en cuenta la similitud que tienen con las líneas de Nazca, en Perú, la teoría conspiranoica está servida.

Le erosión hídrica en las marcas occidentales indican que esta zona del desierto, fue en algún momento una zona húmeda, por ello se ve las marcas, fruto de las fuertes lluvias o deshielos. Incluso las áreas más oscuras de color, podríamos decir que zonas que están pavimentadas, muestran signos de erosión grave y numerosas huellas de tanque y camiones.

Pero la mejor indicación de la edad es la antigua muralla construida. Estos muros tienen una firma distinta debido a la forma en que se construye a partir de la hierba y la tierra, que se acercan a ambos lados de la pared por lo que se puede deducir que este muro fue reconstruido aunque no se conozca con exactitud la fecha original de las mismas.

Para aquellas personas que no son muy expertas en el tema. El tráfico de tanque y camiones deja pistas que perduran para siempre. Esta es una de las muchas infraestructuras secretas que hay repartidas por todo el mundo, que de cara al público es simplemente un lugar de uso comunitario, pero que en realidad son zonas secretas, que no se han de conocer su existencia.

Muchos de estos lugares son tachados de esta herramienta de Google, por motivos de seguridad nacional, así que no podemos ver todos los lugares que queremos con ella. Este oscurantismo sobre estos lugares arroja nuevas incógnitas sobre todo lo que puede ocurrir en dichas zonas.

Fuente e imagen: world-mysteries

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...