¿Cómo se ha descubierto al monstruo del Lago Ness?

Una nueva serie de imágenes podría confirmar que se ha encontrado al monstruo del Lago Ness en Escocia, aunque no está verificado.

Se ha visto al monstruo del Lago Ness

El uso de herramientas como Google Maps y Apple Maps está dando mucho de lo que hablar debido a las cosas que se están descubriendo. La mayoría son exageraciones, malas interpretaciones y otras situaciones similares, pero siempre hay algún momento en los que se produce la necesidad de que un Men in Black venga a borrarnos la memoria.

Podríamos encontrarnos en una de esas situaciones debido al descubrimiento de lo que podría ser el monstruo del Lago Ness. ¿Cómo lo han descubierto? Ha sido a través de Apple Maps, el servicio de posicionamiento de mapas que da opción a quienes tienen mucho tiempo libre de explorar el mundo en busca de curiosidades desde sus dispositivos. No se sabe si es el monstruo del Lago Ness a ciencia cierta, pero no hay duda de que en el agua parece que hay «algo». Si podría ser un simple pez o un efecto extraño del agua que le ha dado forma ya son dudas que todavía no se han resuelto.

Lo que hay que tener en cuenta es que la silueta en cuestión solo se ve desde algunos dispositivos iPad e iPhone en especial, así que esperamos que no sea un huevo de Pascua de la propia Apple. Sus descubridores, Andy Dixon y Peter Thain, están entusiasmados, e incluso van a viajar a Escocia para intentar encontrar al monstruo.

Más leyenda que verdad, el monstruo del Lago Ness es una referencia habitual en todo tipo de libros, series y películas con supuestos descubrimientos del mismo realizados todos los años. En el pasado año 2013 se dieron varias ocasiones en las que se creyó que el monstruo existía y que había sido visto. Una de esas veces lo que se vio solo fue un pato. Han pasado muchos tiempos desde que se tomara aquella foto supuesta de Nessie que le muestra como si fuera algo similar a un dinosaurio. Y una gran parte de los historiadores defienden que se trató de un montaje de la época.

Como los satélites de Apple son confiables, ahora está por ver qué es realmente lo que se ha podido ver en esta captura de pantalla de su servicio de mapas. La imagen corresponde a una zona cercana a Dores, donde imaginamos que los entusiastas de Nessie ya se están reuniendo a fin de intentar verle. El día en el que lo encuentren de verdad y descubran que es agresivo, si llega a ocurrir alguna vez, será sin duda un día para darse cuenta de hasta dónde están avanzando las excentricidades de los fans del monstruo. Pero estamos en una época en la que hasta una criatura como esta puede tener fans. ¡Que tiemble Justin Bieber!

Vía: Metro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...