‘Cómo funciona?': la revista que alimenta tu mente

Sale a la venta una nueva publicación para que descubras todo lo que siempre quisiste saber sobre el mundo en que vivimos

¿Sabes por qué el panda gigante, como animal carnívoro que es decide ser vegetariano? ¿Te has preguntado alguna vez cómo funciona el lanzamiento de un cohete, paso a paso? ¿Te gustaría saber cómo lo hace la sangre para hacer latir al corazón? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es un si, eso significa que necesitas alimentar tu mente con más información, y de la buena. La nueva revista ‘Cómo funciona?’ te da 946 datos y respuestas en un sólo número. Pero lo hace con un lenguaje claro y directo para que puedas entender cualquier tema, por difícil e interesante que sea, sin problemas y además, divirtiéndote.

¿Eres de los que preguntan el por qué de todo?

Cómo funciona?’ es una revista mensual divulgativa que surge con el objetivo de acercar al lector el apasionante mundo de la ciencia, naturaleza, historia, vehículos, tecnología y espacio. Su misión es explicarte todo lo que quisiste saber sobre el mundo en el que vivimos. Por eso encontrarás diagramas y gráficos detallados para descubrir cómo funcionan las cosas de la forma más amena, cientos de datos y las respuestas a todas las preguntas que alguna vez te has planteado.

Como ves, el abanico de contenidos que ofrece ‘Cómo funciona?’ es bastante amplio aunque la publicación no peca de osadía. En secciones como Tecnología puedes llegar a descubrir todos los secretos del último gadget de Samsung, el Galaxy Tab, y en espacios como vehículos puedes encontrarte un listado de todos los modelos de Superbikes que rompen con los récords de velocidad. Si esto te sabe a poco, el mismo número de la revista también te cuenta todo lo que tienes que saber para irte de vacaciones al espacio. Y del turismo espacial a los reptiles asesinos: ‘Cómo funciona?’ te permite descubrir cuánto tiempo sobrevivirías a su ataque. Pero todos esos son sólo algunos ejemplos de los temas que trató la publicación en su cuarto número. La lista para los próximos números es casi infinita.

Su misión es explicarte todo lo que quisiste saber sobre el mundo en el que vivimos

‘Cómo funciona?’ es una revista para todas las edades que ofrece una alternativa amena al enfoque académico de las revistas científicas y tecnológicas sin olvidar nunca la rigurosidad. Se podría considerar la publicación ideal para aprender y disfrutar a la vez. Y es que, es un tipo de revista que empiezas a leer porqué te interesa algún artículo señalado en portada y acabas pasándote horas leyendo y leyendo movido por la curiosidad. Y sin darte cuenta, aprendes, conoces infinidad de cosas que no sabías, y de paso, te diviertes.

Con motivo de su lanzamiento, ‘Cómo funciona?’ te ofrece una oferta de suscripción a través de la cual pagas 9 números y te llevas 12 por sólo 22.50 euros. Además, invertir el precio de una cena (o dos menús de mediodía) te va a salir todavía mejor si ganas uno de los 10 MP5 que se sortean entre todas las suscripciones que se realicen online. De esta forma, tendrás un ejemplar de ‘Cómo funciona?’ a principios de cada mes en tu buzón, de forma que estarás informado y distraído sin necesidad de tener que acordarte de ir al quiosco ni gastarte más dinero por hacer compras individuales de cado número. Con la suscripción, 12 números te salen a precio de 9. Pero si todavía no lo ves claro no te preocupes. Acércate al quiosco y comprueba tú mismo cómo la ciencia y la tecnología pueden ser realmente interesantes.

Y si tienes hijos y son de estos que preguntan el porqué y el cómo de todo, aquí encontrarán también todas sus respuestas. Porqué ‘Cómo funciona’ es una publicación que está pensada para todas las edades. Desde gente joven hasta personas mayores que pueden gozar de muchas horas de lectura al día. Las novedades para los más actualizados en el mundo de la tecnología y el motor estarán allí. Pero también seguirá allí el lenguaje claro y ameno que la caracteriza, explicándote todo lo que quieres saber sobre el mundo en que vivimos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...