¿Cómo adaptarse al cambio?

Cambiar es algo que requiere ciertas habilidades para saber renovarse en cada momento

Es la pregunta que resolveríá muchos problemas. ¿Cómo nos podemos adaptar de la mejor manera al cambio? Ciertamente, el ser humano tiene una capacidad importante de hacerlo, pero cada individuo es diferente y disponemos de mecanismos y habilidades más o menos acertadas para reconducir las situaciones a la realidad que muchas veces se nos impone.

Banc Sabadell ha querido poner varios ejemplos que han visto cómo en poco tiempo su vida cambiaba en diferentes sentidos, y han decidido dar el paso de cambiar y luchar por un cambio, en estos casos, decidido personalmente. Este es el cambio de Cristina Garmendia, empresaria y bióloga que, sin carrera política anterior, tuvo la oportunidad de ser ministra de Ciencia e Innovación en el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. Tenía que decidirse y aceptó. Era la oportunidad de llevar a cabo las políticas en materia de ciencia que siempre había reclamado al gobierno.

Un tren que no podía dejar escapar y al que decidió subirse. En nuestra vida, nosotros nos encontraremos ante episodios como este que reclamarán una extrema lucidez para decidir lo mejor para nosotros y los que nos rodean. Nuestra capacidad de ver con perspectiva el futuro será muy importante para tomar la mejor decisión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...