Científica afirma que los extraterrestres existen y se parecen a medusas

¿Por qué a nadie se le ocurre que los aliens puedan tener una forma completamente diferente a la de un humanoide? ¿Y si no son hombrecitos verdes? ¿Y si fueran medusas intergalácticas del tamaño de un campo de fútbol?

Los extraterrestres existen y parecen medusas enormes (del tamaño de un campo de fútbol), según una científica británico líder en cuestiones del espacio que sugiere descartar la idea fantasiosa de que los extraterrestres son pequeños hombrecitos verdes de ojos saltos que se movilizan en platillos voladores intergalácticos.

La Dra. Maggie Alderin-Pocock prevé que ciertas criaturas extraterrestres flotan a través de nubes de metano, sacando los nutrientes químicos de las mismas en sus bocas abiertas que se asemejan en enormes cebollas.

A pesar de las risas que puede llegar a provocar con sus declaraciones, se trata de una destacada científica en una compañía espacial, Astrium Europea y asegura que “Nuestra imaginación está, naturalmente, limitada por lo que vemos a nuestro alrededor y la sabiduría convencional ha convenido que la vida necesita agua y está basada en el carbono. Sin embargo, algunos investigadores están haciendo un trabajo interesante, jugando con ideas tales como las formas de vida basadas en el silicio”.

“El silicio se encuentra justo por debajo del carbono en la tabla periódica y tiene algunas similitudes químicas con éste. Además, está ampliamente disponible en el universo. Así que tal vez podríamos imaginar instrucciones similares al ADN, pero con el silicio. Tal vez la vida no tiene que parecerse a nada como el ADN en absoluto.”

Sus aliens, que se mantienen en lo alto por medio de una especie de bolsas de flotabilidad, probablemente murieran en la Tierra pues la búsqueda de la atmósfera oxigenada húmedo letalmente corrosivo. Del mismo modo, los seres humanos no podrían sobrevivir en Titán.

En base a los últimos descubrimientos de planetas que orbitan estrellas, también cree un máximo de cuatro civilizaciones extraterrestres inteligentes pueden existir en nuestra galaxia, la Vía Láctea. Pero están tan lejos que es poco probable que alguna vez podamos reunirnos con ellos.

Sin dudas, la idea de esta científica se aleja demasiado de la que tenemos hace décadas respecto de la vida extraterrestre y es por ello que genera rechazo inmediato pero cabe preguntarse si acaso esa idea tan patente que nos transmitimos culturalmente no es fruto de Hollywood o de la imaginación de cualquier otra persona que dio forma y color a los aliens tal y como nos los imaginamos hoy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...