Cartas del Tarot: la Rueda de la Fortuna

El X Arcano Mayor de la baraja del tarot es la Rueda de la Fortuna, una carta de las más positivas del tarot cuando sale al derecho, que nos marca en resumen, nuestro destino y que todo lo que hemos deseado, se cumplirá próximamente.

Creo que la última carta del Tarot de la que hemos hablado fue la del Ermitaño, por ello es hora de hablar del X Arcano Mayor de la baraja del Tarot que es ni más ni menos que La Rueda de la Fortuna, la más positiva de todas (creo que conjuntamente con el Mundo) y la que todos deseamos que nos salga en nuestras tiradas (claro que debe estar acompañada de buenas cartas para que sea sumamente positiva).

Pero lo cierto es que la Rueda de la Fortuna implica cambios muy drásticos en nuestras vidas. Simboliza el pasado, el presente y el futuro, representando así nuestro destino, al cual no debemos resistirnos sino acompasarlo teniendo así los mejores resultados en nuestras vidas.


Es la fortuna máxima, la que nos dice que todo lo que estábamos deseando se cumplirá en la proximidad, tanto en el amor como en la economía, salud o todos los aspectos de nuestra vida. Eso si, en caso de salir a revés, nos estará indicando acontecimientos imprevistos, inseguridad, fin de la suerte y la seguridad en la que vivimos hoy en día y algunas otras cosas más.

Claro que siempre debéis recordar que influyen y mucho, las cartas que salgan alrededor de la Rueda de la Fortuna, pero no dudéis que si os sale en la tirada al derecho, bastante buen futuro os esperará a partir de ese momento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...