Cartas del Tarot: El Carro

El séptimo Arcano Mayor, es decir El Carro, es una de las más auspiciosas cartas de la baraja pues en el caso de salirnos al derecho nos estará dando la pauta de que todo lo que emprendamos tendrá como resultado el éxito, simbolizando el progreso y la conquista. Pero de salir al revés, la negatividad también quedará manifiesta.

Es hora de proseguir con los Arcanos Mayores del Tarot y le ha llegado la hora a la séptima carta, El Carro, una de las más poderosas de toda la baraja del Tarot y más aún si sale al derecho. El Carro es una de las más positivas de todas pues nos indica progreso, el avance hacia una meta con su respectiva conquista y éxito.

La simple presencia de la carta nos da esa pauta pues se trata de un carro tirado por dos caballos, con un rubio joven con una corona en su cabeza, como así un cetro en su mano derecha. Simboliza al poder y la impronta que nos ofrece nos lo deja bien claro. Se encuentra en posición de ganador, de victorioso.


En muchos casos también simboliza un viaje, al posibilidad de realizar uno, pero sin dudas que el progreso, la superación y el éxito son sus palabras claves. Así que ya sabéis, en el caso que salga esta carta al derecho debéis estar muy contentos pues su significado es muy positivo.

Pero también como muy positiva, puede ser demasiado negativa de salir al revés pues nos estaría indicando fracaso y derrota, peligro, falta de previsión, pérdidas y un montón de significados más que dependerán siempre de las restantes cartas que nos salgan, como así de la pregunta que hemos realizado, en el caso de una tirada de este estilo y no una general.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...